El Colmadito, la franquicia de cervecería y bocatería con menús para complacer a los paladares más exquisitos

Con un ambiente único y ofertas diarias, El Colmadito es una franquicia de cervecería y bocatería que tiene sedes en diferentes ciudades del país. Desde desayunos frescos acompañados con un buen café hasta promociones en platos y cervezas, este restaurante pone a disposición una carta exclusiva de sabores para disfrutar a cualquier hora del día.

Además de la propuesta gastronómica, disponen de un modelo de negocio atractivo a inversionistas que buscan adquirir grandes resultados con mínima inversión.

¿Cuáles son las opciones de la carta?

Un menú único con ofertas exclusivas es el principal atractivo de El Colmadito, una marca de restaurante que trabaja a diferentes horas del día, variando su menú para complacer a los paladares más exquisitos. Entre su amplia variedad de productos, ofrecen hamburguesa con carne jugosa y tierna, acompañada con bacon y salsa que realzan su sabor, también disponen de una opción vegetariana con la idea de complacer todos los gustos. Asimismo, ideal a la hora del almuerzo, los «Atakados» son tortillas de trigo que se pueden comer con diferentes rellenos y la «Granjera» es otra variación de esta tortilla rellena con queso y se acompaña con ensalada o guacamole.

En la misma línea, añaden opciones saludables, pero igual de apetecibles, para quien busca un plato más ligero. Entre estas, ofrecen ensalada cesar elaborada con productos de alta calidad como lechugas frescas variadas, pechuga de pollo y queso.

Todo el menú se puede acompañar con una amplia variedad de cervezas, es por ello que todos los días ofrecen la promoción de 6 botellines a un precio único. De esta manera, al salir del trabajo o reunirse con amigos, El Colmadito pone a disposición diferentes bebidas y acompañantes para pasar un momento a gusto.

Servicio a distintos puntos del país

Aunado a la promoción de cervezas diarias, cada día ponen a disposición diversas opciones, como los lunes de jarras, en los que se puede adquirir medio litro de cerveza o de tinto de verano a un coste sorprendente. De igual manera, la oferta Bésame Mucho está disponible los martes, en la que incluyen un plato de tortilla de pollo con dos bebidas a elegir, para disfrutar tanto solo como acompañado. Todas estas opciones están disponibles en los restaurantes distribuidos en Valencia, Madrid y Valladolid.

En otro orden de ideas, El Colmadito está presente en varias ciudades porque desarrollaron un sistema de gestión que se implementa como franquicia. Este modelo de negocio se caracteriza por su forma ágil de operatividad que es fácil de seguir en cualquier restaurante. Para conocer más detalles sobre las ofertas diarias de la cervecería y la opción de inversión, El Colmadito cuenta con una plataforma digital con toda la información relevante.

6317985dce602 Moncloa