Coaching profesional, una de las profesiones más demandadas en el mundo de la psicología

Con el paso del tiempo, el coaching profesional es una disciplina revolucionaria que se ha convertido en una de las más demandadas tanto por compañías como por particulares.

Esto se debe a que es una profesión que fundamentalmente se centra en motivar, ayudar, capacitar e impulsar a personas o a un grupo de personas, para adquirir las herramientas y habilidades psicológicas necesarias para alcanzar sus objetivos. Escuela Mediterránea de Psicología es un centro de formación con más de 30 años en el sector de la educación, con una amplia oferta formativa que incluye un curso superior de coaching y mentoring totalmente online.

Máster en Coaching Profesional, una de las formaciones más actuales y demandadas en el mundo de la psicología

La Escuela Mediterránea de Psicología, referente en el sector de la educación durante más de 3 décadas, cuentan con un curso de coaching y mentoring para quienes deseen formarse en esta nueva y demandada disciplina psicológica con un máster en coaching profesional. Con el paso de los años y hasta la actualidad, la motivación y la satisfacción personal se han hecho cada vez más valiosas e importantes. Esto ha provocado que el coaching profesional sea una de las profesiones más valoradas por empresas y organizaciones, quienes la consideran fundamental para el funcionamiento del recurso humano y en definitiva de cualquier grupo social. Este curso hace posible la formación de profesionales capacitados para guiar a otras personas para que tanto de forma individual como en grupo, puedan aprovechar al máximo su potencial y dar lo mejor de sí mismas, no solo a nivel laboral, sino también en todas las áreas de su vida.

Un método de formación que garantiza el éxito

El método de formación de Mediterránea está diseñado para ofrecer al estudiante las mayores facilidades. Los alumnos tienen acceso al campus las veces que quieran, las 24 horas, los 7 días de la semana. Otra de las características de este método, es que aseguran un trato directo y personalizado con cada estudiante. La relación cercana entre ambos favorece el aprendizaje y maximiza los resultados de la formación. Por otro lado, los tutores de la escuela realizan masterclasses en directo a las que los alumnos podrán conectarse e interactuar y aclarar cualquier duda. Una vez finalizadas, quedan guardadas en una videoteca a la que también podrán tener acceso. Además, los alumnos pueden acceder a un curso gratuito para fortalecer la empleabilidad, el desarrollo de competencias profesionales y personales, técnicas para incrementar la empleabilidad y habilidades útiles para la búsqueda de empleo.

El curso de coaching profesional de Mediterránea está dirigido a profesionales de la psicología, profesionales del sector empresarial y/o estudiantes que deseen especializarse en el área de Recursos Humanos. Desde el sitio web de Mediterránea se puede acceder a más información y matricularse al curso en tan solo unos clics.

6322173d32f73 Moncloa