El primer restaurante del Team Lola, LOLA

Una de las mejores formas de disfrutar la vida es comer buena comida, y provincias como Alicante son de esas zonas donde los sabores se combinan para crear experiencias gastronómicas únicas.

Alicante tiene varias estrellas Michelín, soles de la guía Repsol, entre otras tantas distinciones. Precisamente, el centro de la ciudad de Alicante fue el lugar que eligió el Team Lola para su primera creación en España. Se trata de un restaurante alta cocina en formato de Bistró, bien urbano, elegante y relajado a la vez, acogedor y confortable, con pocas mesas, donde se unen la pasión por los detalles y la calidad extrema.

En qué consiste la propuesta de LOLA

Bistró es de alta gastronomía, comida casera de alto vuelo y cuando decimos casera es, desde la masa de los agnolottis hasta el ahumado del salmón, todo se hace en esa maravillosa cocina a la vista que tiene este restaurante de ensueño.

Todos esos platos maravillosos se disfrutan y sorprenden en cada paso del menú o en cualquier elección a la carta.

En LOLA buscan el equilibrio perfecto entre las técnicas de cocina más vanguardistas, la última tecnología para crear platos gourmet, más los sólidos cimientos de la tradición y las recetas más ancestrales.

Comer en LOLA es detenerse a disfrutar, es sentarse para recibir todos los mimos posibles, es sorprenderse a cada paso y regalarse ese tiempo de placer que todo el mundo merece.

LOLA Bistró es hoy en día una parada obligada para muchos visitantes que acuden a Alicante a disfrutar de la buena comida. Y es que además, el restaurante se ubica muy cerca del mar, en la calle del Ayuntamiento de la ciudad, proponiendo un espacio único, acogedor y exclusivo que todo amante de la comida sabrá disfrutar.

La otra novedad del Team Lola es que anticipa su plan de expansión para este 2022.

El plan es crear restaurantes de ‘concepto’ con el sello del Team LOLA.

Así, está planificada la creación de LOLA Beach, LOLA Harbour y LOLA Meet entre lo que nos permiten contar hoy.

632366aee8161 Moncloa