Ahorra en gastos de oficina con estos packs en cuadernos, archivadores y más de Amazon

-

La vuelta al trabajo y a las clases hace que pensemos en cómo podemos ahorrar un buen pellizco en todo el material que realmente necesitamos. Pues no le debes dar más vueltas porque Amazon siempre tiene la mejor de las soluciones a tu alcance.

Porque con los productos en packs siempre conseguirás pagar menos por ellos. Así que, es el momento de hablar de las libretas o cuadernos, así como los archivadores y muchos más complementos que vas a necesitas. ¿Quieres descubrir lo que tenemos para ti?

1
CUADERNOS A5 OXFORD EN AMAZON

Oxford, Cuadernos A5 Cuadrícula 4x4, Tapa Blanda, 80 Hojas. Con Espiral. Pack 5 Libretas, Colores Surtidos
  • 80 hojas, espiral con cierre de seguridad coil-lock y cantos romos para evitar que las tapas se deterioren
  • Tapas blandas plastificadas para los que quieren unas tapas flexibles y muy ligeras; gran resistencia al uso intensivo
  • Cuadrícula 4mm x 4mm y margen de color azul
  • Papel Optik Paper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado.
  • Colores surtidos: Rosa, Rojo, Naranja, Verde y Azul

Los cuadernos son uno de los productos más demandados y no es para menos. Porque vamos a necesitar unos cuantos. Así que comenzamos por optar por un pack de ellos. Los cuadernos Oxford siempre ofrecen un acabado mucho más resistente, porque su papel tiene más opacidad, lo que hace que al escribir no pase de un lado hacia el otro, como a veces ocurre.

Además, las tapas son blandas y plastificadas, por lo que tienen ese acabado satinados que tanto nos gusta. Sin olvidar que tendrás a tu alcance una serie de colores de lo más vibrantes. Porque gracias a ellos nos darán la energía suficiente para poder seguir disfrutando de una gran motivación. Aquí los tienes.

Atrás