El crecimiento mediante fondos de inversión de la plataforma de ventas Dámelo Dámelo

La plataforma de compra y venta de servicios y productos Dámelo Dámelo apuesta por seguir creciendo al recibir el apoyo de fondos de inversión.

Actualmente, la empresa mantiene negociaciones con un fondo inglés que ha invertido 30 millones de euros en esta compañía dedicada a anunciar servicios de todo tipo, gestiones inmobiliarias, clasificados de productos de segunda mano, empleos y mucho más. El objetivo de trabajar con este tipo de mecanismo financiero es consolidar esta empresa como referente nacional de compra-venta, con unas de las mejores ofertas del mercado español.

Anuncios gratuitos, por provincia

Desde Barcelona, ha surgido esta gran oportunidad para que los habitantes de cada provincia española anuncien su oferta o demanda de trabajo en diversas áreas de la economía. Al ingresar a este sistema, los visitantes pueden apreciar la organización de la oferta por provincia y ubicar en la suya los servicios o sectores disponibles.

Para publicar algún anuncio, los usuarios deben registrarse en la página y acceder a este mecanismo efectivo de difusión de manera gratuita en el plan básico.

Los pequeños comercios y emprendimientos de toda la geografía nacional se pueden dar a conocer desde esta plataforma interesada en captar inversores para continuar impulsando su presencia en el comercio digital.

Está previsto que las negociaciones con el fondo inglés continúen hasta finales de año, cuando se espera el ganancial de los aportes de capital que se ejecutaron a cambio de un 25% de participación. Esta modalidad continúa abierta para los inversores que deseen participar en una iniciativa donde todos los comercios de España tienen cabida.

Innovación en el marketing

El sistema de Dámelo Dámelo ha surgido de la necesidad de visibilizar a pequeños comercios del país que requieren de un apoyo, sobre todo en tiempos en los que aún se vive la recuperación pospandemia. Trabajos a domicilio, promociones de viajes, artículos para el hogar, ofertas de empleo, centros de entretenimiento, vehículos, barcos de ocasión y otros sectores se publican en la plataforma con total aceptación del público consumidor.

Se trata de un gran conglomerado online que tiene la visión de promocionarse con innovadoras estrategias de marketing para incrementar sus ventas, al llegar a miles y miles de clientes mucho más allá de sus sedes físicas. Un centro comercial virtual disponible en la plataforma está dinamizando el mercado en pequeñas localidades, gracias a un concepto inclusivo del comercio nacional, que da oportunidades de expansión a los más pequeños de la economía. Asimismo, la búsqueda de fondos de inversión motiva a quienes decidan confiar en una dinámica participativa que les retribuirá exitosamente sus aportes al crecimiento de este sistema, único en España.

631f14bedb2f7 Moncloa