Fibra Yuser de 600 Mbps, una promoción a 25 €, sin permanencia y precio definitivo

Los estudiantes deben plantearse qué operadora y servicio de conectividad quieren contratar, ahora que empieza un nuevo período escolar. Entre estas opciones se encuentra la ‘Fibra Yuser’ de Vodafone, con grandes ventajas en comparación con otras.

En España, Grup Oliveros, con su web vodafonedistribuidor.es y sus 20 tiendas, es uno de los distribuidores oficiales de esta compañía y, actualmente, presenta una oferta de fibra de 600 Mbps para aquellos que contraten el servicio antes de finalizar el mes de octubre. Además, este distribuidor oficial de Vodafone está sorteando varios dispositivos que mejorarán la experiencia de conexión del usuario. 

Vodafonedistribuidor.es ofrece fibra de 600 Mbps para estudiantes

Vodafone presenta su promoción ‘Fibra Yuser’ para que los clientes disfruten de 600 Mbps de velocidad en su domicilio. Está pensada principalmente para estudiantes que deseen una conexión ultrarrápida en el hogar por una tarifa mensual de solo 25 euros. Además, este plan de conexión a internet ofrece la opción de desactivar el servicio durante los 3 meses de verano y reactivar de nuevo el mismo en el momento de inicio del período estudiantil. 

Los clientes que contraten ‘Fibra Yuser’ hasta el 31 de octubre disfrutarán de manera indefinida de la velocidad de 600 Mbps a 25 euros, siendo este un precio definitivo y sin tener la obligación de contratar permanentemente el servicio. Además, quienes contraten el plan en vodafonedistribuidor.es estarán participando en el sorteo de cinco auriculares Galaxy Buds2 Pro entre quienes se afilien a la promoción antes del próximo 31 de octubre.

5G en España, de la mano de Vodafone

El 5G de Vodafone permite navegar en tiempo real y descargar contenidos a velocidad de hasta 1 Gbps. La cobertura 5G ya está disponible en las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Pamplona, Vitoria, San Sebastián, Santander, Logroño, A Coruña, Vigo, Gijón, Murcia, Valladolid, Alicante, Palma y Badajoz, entre otras.

El 5G de esta compañía tecnológica ofrece conexiones con más velocidad y menor latencia. Esta tecnología ofrece una red más estable y de mayor alcance que las actuales redes 4G, con la que el usuario podrá conectar más dispositivos a la vez y cada vez más diversos.

Vodafone también cuenta con una de las mejores redes 4G+ del mercado que permite la navegación en internet a una máxima velocidad de hasta 300 Mbps. Desde la página web vodafonedistribuidor.es, los estudiantes, clientes e interesados pueden solicitar el servicio de ‘Fibra Yuser’ u otro de los planes de Vodafone que ahora cuentan con precios definitivos.

632a67e2e66b9 Moncloa