Eulogio Medina, conocido como el peluquero de los famosos, es el estilista de los artistas en el festival Sonorama

Sonorama ha contado con Eulogio Medina para el estilismo de sus artistas con ocasión del 25 aniversario.

Principales marcas profesionales lo contratan como imagen.

Eulogio Medina, el peluquero de los famosos, sigue con su carrera profesional en ascenso. Si recientemente distintos medios se habían hecho eco del abultado elenco de clientes mediáticos de este reputado profesional de las tijeras, con nombres destacados como el jugador de fútbol del Atlético de Madrid, Ángel Correa (y su familia) o sus compañeros Jiménez y Rodrigo De Paul, esta vez ha sido escogido como estilista de distintos artistas en el prestigioso festival de música Sonorama, con ocasión de su 25 aniversario celebrado los pasados días 10 al 14 de agosto, en el Recinto Ferial de Aranda de Duero, en Burgos.

En dicho festival, cuyo cartel lo han compuesto artistas de gran éxito nacional e internacional como C. Tangana, Loquillo, La Casa Azul, Coque Malla, Celtas Cortos o Leiva, Eulogio Medina ha podido dar rienda suelta a su habilidad con los peinados a infinidad de cantantes, entre ellos, también el exmiembro de Auryn, Dani Fernández.

Eulogio Medina asegura que “ha sido una experiencia única, ya que el equipo de Sonorama me ha tratado como a los propios artistas, habilitando un set especial en el recinto del festival exclusivamente para estilismo, contiguo al de donde se tomaban las fotografías oficiales”.

Imagen de grandes marcas profesionales

Además, el prestigioso peluquero ha reconocido que se encuentra “en un momento muy dulce”, debido a que “ya son distintas las marcas de primer nivel” las que han apostado por él como imagen de sus productos, como reconocimiento a su reconocida trayectoria en el mundo de la peluquería y barbería. A tal efecto, Eulogio ha destacado sentirse especialmente orgulloso por ser referente embajador de marcas como 1948 Barberscience, dedicada a alta cosmética capilar para barberías, y de Kamakura Toledo y Sampil Profesional, ambas marcas de tijeras profesionales de gran notoriedad internacional.

La lista de famosos sigue en aumento

Esta temporada son más caras conocidas las que confían en las manos de Eulogio Medina. Si ya había destacado entre rostros televisivos de realities de máxima audiencia, como Lolo y Manuel de la Isla de las Tentaciones, esta vez ha conquistado el peinado del ganador de Supervivientes, Alejandro Nieto, recomendado por su representante, Pedro Tejero.

Medina no ha querido olvidar que con la llegada de septiembre arranca un nuevo curso en su centro de formación ubicado en Córdoba, Medina Núñez, que comparte en sociedad con su hermano José y del que destaca que “son ya un centenar de alumnos los que cada año formamos en nuestras instalaciones”.

A la conquista de España

Pero el día a día de Eulogio sigue esta temporada en constante movimiento y continúa conquistando más capitales, puesto que arranca este mes un tour como formador, más allá de Córdoba, con Micelio Formaciones, un centro de formación de peluqueros y estilistas fundado en 1972, en cuya página web destacan disponer de los mejores profesores y con el que impartirá clases en distintas de las principales ciudades de España.

Finalmente, a pesar de pretender mostrarse prudente, este gran peluquero que ha coronado la cima del estilismo de los famosos ha podido avanzar que se encuentra en conversaciones con una importante cadena de barberías para expandirse en Madrid y otras ciudades de España, por lo que muy pronto sus cortes y peinados estarán cerca de miles de personas de todo el país.

632b641c75197 Moncloa