Gabardina, Oral-B y más: las ofertas de 24 horas este lunes en Amazon (26/09)

Comenzamos la semana y no podríamos hacerlo de otra forma que pisando fuerte. Para ayudarte a empezar el lunes con energía, desde Moncloa.com, te traemos una recopilación de productos rebajados en Amazon con ofertas flash que solo duran un día, por lo que, si te interesa alguno de estos artículos aprovecha hoy o calla para siempre.

Hoy traemos descuentazos en artículos que sabemos que estabas deseando ver rebajados: desde el Echo Dot hasta el cepillo eléctrico Oral-B iO4N. 

No te pierdas las mejores ofertas de este lunes:

Gabardina Larga

Onsoyours Chaqueta Cortavientos Para Mujer, Chaqueta Parka Con Capucha Para Mujer, Gabardina Larga Con Bolsillo De Color Sólido De Otoño Para Mujer, Prendas De Vestir Exteriores Caqui XXL
  • El tamaño que puede elegir aquí es el tamaño de la EU.
  • Embalaje: 1 * Chaqueta para mujer
  • Cremallera bidireccional práctica: el impermeable para mujer tiene cremalleras robustas que tiran del dobladillo del impermeable de abajo hacia arriba cuando es necesario, para que las mujeres puedan moverse con facilidad.
  • Cortavientos multifuncional con cremallera a prueba de viento al aire libre: no solo es un impermeable, sino también un cortavientos de moda. Se puede combinar con una variedad de pantalones o faldas para ofrecerle la diversidad de la vida cotidiana.
  • Ocasiones: el impermeable con capucha es transpirable y con tacto de piel, es apropiado para uso diario informal, adecuado para todas las estaciones.

Funda para Apple iPhone 12

OtterBox Funda para Apple iPhone 12 / iPhone 12 Pro Slim & Sturdy con MagSafe, Resistente a Golpes y caídas, Ultra-Fina, Funda Protectora Fina, Testada con los estándares Militares anticaídas, Rosa
  • Protege tu smartphone con la gama Slim and Sturdy ultradelgada, la funda para Apple iPhone 12 / iPhone 12 Pro que es fácil de instalar y proporciona una protección duradera contra caídas, golpes y arañazos.
  • Protege tu smartphone con la gama Slim and Sturdy elegante, la funda para Apple iPhone 12 / iPhone 12 Pro que es fácil de instalar y resiste tantas caídas como el estándar militar (MIL-STD-810G 516.6). La funda Slim and Sturdy de OtterBox cuenta con bordes elevados que protegen la cámara y la pantalla de tu smartphone de caídas importantes y arañazos.
  • Las fundas Slim and Sturdy Series garantizan la compatibilidad con MagSafe a través de imanes perfectamente alineados para que la carga inalámbrica sea más rápida y fácil que nunca. Coloca y extrae sin problemas los accesorios MagSafe gracias a los imanes incorporados.
  • Combina tu funda con un protector de pantalla OtterBox resistente a los arañazos y duradero para una protección total de 360 grados.
  • Compatible con Apple iPhone 12 / Apple iPhone 12 Pro

Luz Nocturna Infantil

Echo Dot (4.ª generación)

Oferta
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Blanco
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y compacto ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados.
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. Escucha música y pódcasts en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Compatible con audio de alta definición sin pérdidas, disponible en servicios de música en streaming compatibles, como Amazon Music HD.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.

Espumador de Leche Eléctrico de Mano

Powerlix Espumador de Leche Eléctrico de Mano - Batidora Leche Espuma Con soporte de acero inoxidable,15-20s, potente 19000 rpm, Batidor para Café con leche, Capuchino, Aqua
  • Obtén espuma cremosa rápidamente: PowerLix te trae su pequeño espumador de leche portátil para leche espumada. Si te gusta tu café matutino con mucha espuma y espuma, entonces sin duda quieres tener una varita de espuma PowerLix en casa o tu capuchino estilo café. Gran relleno de calcetines para hombres y mujeres. Viene con un soporte de accesorios para un fácil almacenamiento y se puede mantener en la encimera.
  • Funciona con pilas para una espuma perfecta en poco tiempo: el mezclador de mano funciona con pilas para que no tengas que preocuparte por cables y encontrar enchufes. Calienta la leche, sumerge la cafetera de espresso en la taza y enciéndela. Esta batidora de mano comenzará a crear espuma cremosa en la leche al instante. En 15-20 segundos, tendrás una taza llena de espuma cremosa y lista para entrar en tu café con latte.
  • Calidad en la que puedes confiar: nuestro batidor de leche está hecho de acero inoxidable de la mejor calidad. Tiene un potente motor que te da 19000 rpm y el batidor en espiral de acero inoxidable duradero de doble resorte 18/10 seguro para alimentos que no se oxida ni se rompe con el tiempo, ofrece el doble de potencia de otros espumadores y cafeteras profesionales de espresso disponibles. El botón de encendido en la parte superior hace que sea fácil de usar. El motor de bajo ruido apenas emite un sonido.
  • Bonito estilo con versatilidad: grandes rellenos de calcetines para hombres, rellenos de calcetines para mujeres, regalos de elefante blanco, regalos de Navidad. La máquina está bellamente diseñada en color morado turquesa para adaptarse a cualquier cocina moderna. Es ligero y tiene un mango suave de diseño ergonómico. Fácil de usar y de limpiar. Esta batidora de mano se puede utilizar para espumar otros líquidos además de leche caliente. Utilízalo para hacer batidos para tus hijos o cócteles para tus amigos.
  • 100% garantía de devolución/reemplazo: el espumador de leche es tan práctico y útil que puedes regalarlo a tus amigos y familiares para las vacaciones de Navidad. Deja que disfruten de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa. Estamos seguros de nuestro producto y sabemos que te gustará. Es por eso que respaldamos nuestro producto con nuestra garantía sin preguntas. Haz tu pedido ahora y empieza a crear espuma gruesa y cremosa para tus bebidas caseras.

Capas de Superhéroe para Niños 

Jojoin Capas de Superhéroe para Niños - 6 Pcs Disfraces de Superhéroe para Niños - Kit de Cosplay para Niños con 6 Pulseras y 6 Máscaras y 1 Bolsa - Juguetes Regalos para Cumpleaños
  • 【Cada Niño Tiene un Sueño de Ser un Héroe】 - El kit de capas de Superhéroes para niños cuenta con 6 capas de superhéroe bien diseñadas y 6 máscaras de superhéroe que los niños pueden vestirse como 6 héroes diferentes, 6 superhéroe slap pulseras. Puede jugar tanto en interiores como en exteriores. Más diveretido y más opciones proporcionadas.
  • 【Materiales de Alta Calidad, Cómodos】 - Jojoin disfraces capas de superhéroe están hechos de satén suave y sedoso, suave y se sienten bien en la piel, a los niños les van a gustar. La máscara de superhéroe está hecha de fieltro de alta calidad y está equipada con una diadema elástica, cómoda de usar y fácil de ajustar, fácil de poner y quitar.
  • 【Tamaño Perfecto para los Pequeños】 - Las capas de superhéroe para niños miden 70 x 70 cm, el tamaño de la máscara de superhéroe es de 17,5 cm. Y la superhéroe slap pulseras a presión mide 21 cm de largo. Puede adaptarse fácilmente a la mayoría de los niños.
  • 【Estimulación de Imaginación, Disfruta la Infancia】- Los niños se convierten en un héroe con nuestras capas de superhéroes. Desempeña el carácter que a los pequeños les gusta, disfruta el tiempo libre de infancia.
  • 【Regalo perfecto】 - Adecuado para niños y niñas de 2 a 12 años. Ya sean regalos de fiesta de cumpleaños, disfraces de rol o regalos de Halloween y Nochebuena, esta capa es la mejor opción y puede sorprender a los niños en varios días festivos.

Oral-B iO4N 

Oferta
Oral-B iO 4N Cepillo de Dientes Eléctrico Blanco, con 1 Cabezal y 1 Estuche de Viaje, Diseñado por Braun
  • La MEJOR LIMPIEZA de Oral-B con la REVOLUCIONARIA TECNOLOGÍA iO para ofrecer una sensación de limpieza profesional y un cepillado suave
  • Combina el exclusivo cabezal redondo de Oral-B con microvibraciones suaves para que disfrutes de una sensación de frescor y limpieza en la boca y unas encías un 100 % más sanas en una semana, en comparación con un cepillo de dientes manual normal
  • 4 modos para personalizar el cepillado: Limpieza diaria, Blanqueamiento, Sensible y Extrasensible
  • El SENSOR DE PRESIÓN INTELIGENTE se ilumina en rojo, blanco o verde para avisarte de si te estás cepillando demasiado fuerte, demasiado suave o con la presión adecuada
  • Contenido: 1 mango iO4, 1 cabezal, 1 estuche de viaje, 1 cargador, 1 portarrecambios

Funda Sofá 

Oferta
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 2 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (2 Plaza,Gris)
  • Impermeable: Con un acabado repelente al agua especialmente aplicado, nuestra funda de sofá ha sido mejorada con un diseño especial para que el tejido repela el agua, de manera que protegerá tu sofá de derrames accidentales y de manchas húmedas. Recuerda que no es 100 % impermeable. Si se filtra líquido en el tejido, absórbelo inmediatamente con un paño o una esponja para evitar que el sofá se moje.
  • Diseño exclusivo y tejido grueso:estas fundas están hechas de tela de poliéster spandex de la mejor calidad, con muchos modernos diseños. Las fundas elásticas para sofá Granbest son elegantes, lujosas y modernas. Están fabricadas con los tejidos más novedosos, densos y firmemente entrelazados, garantizando así su suavidad, resistencia adicional y durabilidad. Además, son completamente resistentes a las contracciones y a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido resistente y las costuras hacen que nuestras fundas de sofá sean mas resistentes y duraderas que otras. No se pueden lavar con agua caliente y además tienen una excelente resistencia a los lavados. Así podrás proteger mejor tus muebles de arañazos y rozaduras. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto:estas fundas para sofá de sala de estar son superelásticas y pueden recuperar inmediatamente su tamaño y forma originales. Equipadas en la base con un dobladillo altamente elástico y varillas de espuma, esta protección para muebles permanece firmemente en su lugar sin deslizarse, lo que garantiza un aspecto más ajustado, pulcro y sin arrugas. Mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige la talla más grande.
  • Fácil colocación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá hay dos etiquetas «Back». 2. Coloca las dos etiquetas «Back» en las esquinas traseras de tu sofá. 3. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Utiliza las varillas de espuma para que la tela adicional penetre profundamente en el sofá, la colocación es muy fácil. Consejos de lavado: Lavar a máquina con agua fría en ciclo suave y secar en secadora a baja temperatura.

Reloj Inteligente 

Oferta
Bebinca Roloj Inteligente Hombre Llamadas y Whatsapp 1.3'' Smartwatch Bluetooth Call 7/24 Frecuencia cardíaca 128MB Memoria SpO2 5ATM NFC Batería 20 días Stand-by(Negro)
  • 【Hacer y recibir llamadas】 La versión actualizada del reloj inteligente le permite conectar su teléfono a través del altavoz Bluetooth, hacer y recibir llamadas. Tiene un altavoz incorporado y 1GB de almacenamiento, admite almacenamiento de canciones y reproducción de música. Controle su aplicación H BAND y agregue listas de reproducción, almacene y reproduzca más de 50 canciones en su muñeca. Reloj inteligente / reproductor de música MP3 / recepción y llamada tres en uno.
  • 【Pantalla táctil completa y dial personalizado】 Pantalla táctil de alta definición de alta sensibilidad de 1,3 pulgadas. Instale la APLICACIÓN "H BAND" en su teléfono para personalizar el estilo de composición, elija la imagen que desee de su teléfono inteligente. Adecuado tanto para deportes como para el trabajo, también puede recibir mensajes, como llamadas entrantes, SMS, Facebook, Twitter, Whatsapp, Messenger, Skype, Gmail.
  • 【Seguimiento de salud y estado físico】 El seguimiento de la frecuencia cardíaca le ayuda a comprender el estado de su corazón durante los entrenamientos. Nuestro reloj inteligente monitorea automáticamente su sueño, lo que lo ayuda a medir los períodos de vigilia, sueño ligero y profundo. Realice un seguimiento de los datos de su actividad diaria, como pasos, calorías, distancia en su dispositivo. Admite 20 modos deportivos, que incluyen correr, caminar, yoga, bicicleta ...
  • 【Duración de la batería y resistente al agua】 El diseño incorporado de gran capacidad y bajo consumo de energía de 280 mAh puede extender su vida útil. La carga durante 1-2 horas puede proporcionar hasta 7 días de uso y 30 días de tiempo de espera. 5ATM resistente al agua, protege este reloj de fitness de los daños causados por el agua, la lluvia o el sudor. (Se permite lavarse las manos, nadar, no tomar ducha caliente)
  • 【Compatibilidad y SERVICIO posventa】 Compatible con teléfonos inteligentes iOS 8.0 / Android OS 7.1 y superior y Bluetooth 4.0 y superior. Nuestra tienda ofrece un servicio posventa accesible. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, nos aseguraremos de responderle dentro de las 24 horas y brindarle soluciones satisfactorias. Recordatorio cálido: todos los datos anteriores son solo de referencia y no pueden reemplazar el tratamiento médico

Tensiómetro de brazo digital 

OMRON Tensiómetro de brazo digital X4 Smart, monitor para la presión arterial y el control de la hipertensión, validado clinicamente también para uso en diabéticos o durante el embarazo
  • PRODUCTO DE CALIDAD Y DE CONFIANZA; validado clinicamente; todos los tensiómetros OMRON han sido validados por clínicas de renombre, según los protocolos de validación de la Asociación Europea de Hipertensión (ESH) o de la Organización para la Estandarización; el X4 Smart está también validado para su uso en diabéticos o durante el embarazo (pre-eclampsia)
  • MONITOREO INTELIGENTE POR BLUETOOTH: el X4 actualiza automáticamente tus lecturas en el teléfono vía Bluetooth, para que puedas tener acceso fácilmente a una visión general de tu salud cardíaca
  • ACCEDE A TUS PROPIOS CONOCIMIENTOS SOBRE SALUD: simplifica el control de tu hipertensión en casa con resultados fiables y precisos y un fácil acceso a tus lecturas con la aplicación OMRON connect
  • UN TENSIÓMETRO DE USO DOMÉSTICO: el brazalete Omron Intelli Wrap mide 22-42cm y se coloca en el antebrazo, en cualquier posición y te mide la presión arterial de forma precisa
  • de la marca recomendada POR LOS CARDIÓLOGOS: el X4 Smart con Bluetooth es un tensiómetro automático y validado clínicamente, que proporciona un fácil acceso a sus lecturas cardiacas