Lidl: la camiseta deportiva de moda que puede ser tuya por solo 11 euros

Da la sensación de que los supermercados cada vez tienen más claro que deben ampliar sus fronteras. Es decir, no solo ofrecer precios competitivos y productos variados en lo que alimentación se refiere, sino también poner otros alicientes a disposición de sus clientes habituales. Es el caso de Lidl, cuyas prendas de ropa cada vez ganan más popularidad entre los consumidores. La cadena alemana, además, no solo vende modelos propios, sino también otros de marcas muy conocidos a precios considerablemente bajos.

¿El resultado? Un éxito inmediato que ha provocado que muchos artículos estén desapareciendo rápidamente de sus almacenes.

Camiseta Adidas técnica de Lidl

Lidl: la camiseta deportiva de moda que puede ser tuya por solo 11 euros

No es algo nuevo, la ropa deportiva está más de moda que nunca. Primero de todo, porque la cantidad de personas que deciden practicar ejercicio cada día es mayor. Prueba de ello es la cantidad de gimnasios que surgen aquí y allá cada poco tiempo. Pero está igualmente demostrado que no hace falta ser el atleta del año para vestir según qué marcas. Por ejemplo, Adidas, cuyos lanzamientos suelen ser del agrado de muchos hombres, con indiferencia del ejercicio que hagan o dejan de hacer.

Por eso estas camisetas técnicas con el diseño clásico de Adidas se están convirtiendo en una venta más que segura en Lidl. Solo cuestan 11,99 euros y hay tres colores entre los que elegir: azul, negro y rojo.