Pasapalabra: el histórico concursante que podría volver a presentarse

A estas alturas un programa como Pasapalabra no necesita presentación. No en vano, se trata de uno de los espacios más longevos y conocidos de la pequeña pantalla en nuestro país. Las claves de su enorme éxito, que todavía lo convierten en un auténtico filón para Antena 3, parecen más o menos claras: es entretenido, tiene presentadores con gracia y cuenta con famosos de por medio. Pero con todo, hay otros elementos que hacen que Pasapalabra sea especial: el dineral que logran algunos concursantes, y que lo distancia bastante de alternativas similares, y el carisma, precisamente, de muchos de sus concursantes.

Precisamente son estos últimos quienes más están dando de qué hablar en la actualidad del concurso.

 

El regreso de una leyenda

Pasapalabra Moncloa

No son pocos quienes han puesto un nombre en el foco de Pasapalabra. Uno que a buen seguro conocerán todos aquellos que hayan sido más o menos fieles al transcurso del veterano espacio. No es otro que el mítico participante Luis de Lama. Sin ningún género de dudas, uno de los concursantes que más y mejor se ha desenvuelto en toda la historia del programa.

Según parece, Luis de Lama quiere volver a Pasapalabra, para enfrentarse de nuevo con el reto de lograr el bote del concurso. ¿Quién dijo que la vida no da segunda oportunidades? Su regreso, claro está, podría atrapar aún más a los espectadores, que verían en él un rostro conocido y por el que mucho sienten simpatía pero, ¿qué sucedería entonces? Si todo va como esperamos, muy pronto se saldrá de dudas. Las expectativas, desde luego, son máximas.