Los retratos de Eva Carballares, un regalo para recordar toda la vida

Los retratos de la artista Eva Carballares, realizados a mano a partir de diferentes técnicas, se han convertido en una sensación para todas las personas que han tenido la suerte de admirarlos.

Estas obras resultan perfectas para regalar a los seres queridos, como familiares, la pareja o amigos en fechas importantes. Estos artículos, que se pueden adquirir de forma online, son muy útiles para quienes los reciben, ya que se pueden colocar en cualquier lugar de la casa o de una oficina.

Todos los detalles sobre los retratos de Eva Carballares

Eva Carballares asegura que la particularidad de sus retratos radica en que no son una copia común y corriente de la cara o el cuerpo, sino que reflejan esa esencia invisible que tienen todos los seres humanos y que se puede captar a través de un gesto, una mirada o un movimiento.

Cada una de las obras que realiza la artista se caracteriza por la firmeza en el color, la limpieza, la creatividad y una gama de color valiente y vibrante. Estas llaman tanto la atención que han sido reconocidas en certámenes de pintura de relevancia.

Quienes deseen sorprender a alguien con un regalo único deben contactar a Carballares y hacer el pedido con un mes de antelación con respecto a la fecha de entrega. La artista lo embala de una forma perfecta para que llegue a su destino en óptimas condiciones. Además, si alguna persona necesita un retrato personalizado de manera urgente debe avisar expresamente para que la creadora pueda ponerse manos a la obra.

La profesional en pintura asesora a los clientes en todo lo relacionado con el retrato, como el tamaño conveniente y la técnica más factible según cada necesidad. Ella crea sus obras de arte a partir de fotos, las cuales se le deben enviar por correo electrónico o WhatsApp.

Cuáles son las técnicas que utiliza Carballares para crear retratos personalizados 

Son muchas las técnicas que utiliza Carballares. Por un lado, elabora retratos a partir de fotos. Las simples imágenes son transformadas en algo artístico, pictórico y creativo. Sin embargo, cabe aclarar que la técnica preferida de la artista es la acuarela. Con ella concibe obras con personalidad, carácter, con colores limpios, luminosos y sin muchas mezclas. 

También hace creaciones a lápiz con muchos tonos negros y grises, retratos pastel que evocan al realismo y retratos al óleo sobre un lienzo o bastidor de madera.

Para obtener información de los precios o para hacer un encargo es necesario acceder a la página web de Eva Carballares, donde están sus canales de contacto.

63577508cb419 Moncloa