Full & Briss, los complementos perfectos para eventos especiales

En múltiples tipos de eventos como bodas, comuniones, bautizos o un cóctel, el uso de complementos puede hacer que una persona destaque.

Para que esto sea posible, además de tomar en cuenta la calidad de los artículos, es necesario prestar atención a su diseño. Este debe ser original y diferente al resto del mercado.

Full & Briss es una firma que nace para concebir el arte como una forma de vestir belleza. Disponen de una amplia colección de artículos para mujeres y hombres, diseñados por José María Bea Hidalgo, un artista reconocido mundialmente por sus espectaculares obras. En su tienda online, es posible encontrar los complementos perfectos para eventos especiales.

Combinación de elegancia, distinción y originalidad

Una de las características que distingue a Full & Briss en el mercado son sus diseños que combinan la elegancia y distinción, consiguiendo productos verdaderamente únicos y originales. La firma es pionera en llevar el talento creativo de la pintura a los accesorios de sus clientes.

La oferta de complementos para mujeres contempla pulseras, lazines y broches. Estos pueden ser seleccionados en la tienda virtual en diferentes combinaciones de colores y precios. En cada caso, la empresa ofrece imágenes de los artículos, acompañadas de breves descripciones y detalles de los mismos.

En Full & Briss, también se enfocan en los looks masculinos. En esta línea, ofrecen diversos pañuelos para bolsillo y corbatas que pueden ser combinados para dar el toque ideal al outfit. Elementos ideales para distinguirse del resto en cualquier evento.

Materia prima de alta calidad en todos los complementos

Desde su fundación, Full & Briss ha marcado una nueva tendencia en el mundo de los complementos de lujo. El proceso para la elaboración de cada una de sus piezas es artesanal. Emplean materia prima de alta calidad, cuidadosamente obtenida y seleccionada en los talleres de confección de mayor prestigio en Inglaterra e Italia.

La seda, el cashmere y la lana 100 % naturales son los tejidos utilizados para dar vida a sus complementos. Son tratados de manera meticulosa para conseguir una sensación visual extraordinariamente realista del diseño.

El equipo que conforma la plantilla de esta empresa se esmera para que el más mínimo detalle sea un exponente de calidad y lujo. Desde los tejidos hasta la presentación del resultado en un elegante estuche. Este incluye, además, una reproducción de la obra en la que fue inspirada la prenda junto con una descripción de la misma.

Full & Briss ofrece una amplia oferta de complementos elaborados de manera artesanal, que destacan por su diseño, exclusividad y calidad. Sus opciones son ideales para que, tanto hombres como mujeres, consigan distinguirse y mostrar su propio estilo en cualquier evento. 

635713ebeddf2 Moncloa