Operación Triunfo: el cambio físico de Manu Guix tras 20 años en fotos

Operación Triunfo ha sido uno de los espacios más famosos de la televisión, siendo todo un éxito desde que fue emitido en 2001 por primera vez por parte de La 1 de TVE. Esto hizo que se llegasen a emitir un total de 11 temporadas, de las cuáles cinco han llegado de la mano de Telecinco. Durante todo este tiempo conocimos a diferentes concursantes y profesores como Manu Guix.

Este último tuvo un gran protagonismo a lo largo de todas sus ediciones. Te contamos su cambio físico a lo largo de sus 20 años en el formato.

¿QUIÉN ES MANU GUIX?

¿QUIÉN ES MANU GUIX?

Manuel Guix Tornos, más conocido como Manu Guix, es un compositor, cantante, pianista, director musical e intérprete español que nació el 8 de diciembre de 1979, por lo que tiene 42 años.

Se dio a conocer ante el gran público por su paso por Operación Triunfo, formato al que estuvo ligado desde su creación en el año 2001. En el formato ha gozado de diferentes cargos. A lo largo de sus 20 años ha sufrido un gran cambio físico. En la imagen, una de sus primeras imágenes en la academia musical.