Transformación digital para empresas de cualquier sector con Neurafy

La transformación digital que el mundo ha experimentado en las últimas dos décadas ha optimizado todas las actividades económicas, recreativas, laborales y personales.

Como cualquier avance tecnológico, ha facilitado la vida diaria. Sin embargo, existen sectores etarios y sociales que aún les resulta difícil adaptarse al ecosistema digital o se resisten a incorporar la digitalización a su cotidianidad. De esta manera, no se aprovechan las herramientas tecnológicas y digitales, y cuestiones relacionadas con el trabajo o el desarrollo de un negocio quedan retrasadas. Para estas situaciones, existe Neurafy, que ayuda en el proceso de transformación digital a empresas de cualquier sector.

Neurafy trae la transformación digital

Neurafy es una empresa de España que diseña productos físicos, digitales y conectados, desde la fase de consultoría, la venta de dispositivos, hasta la ejecución del servicio elegido. A través de soluciones modernas, como la aplicación de Inteligencia Artificial o Cloud, convierte el negocio de cualquier sector en un proyecto más eficiente y rentable. Además de sus propios servicios, Neurafy lleva adelante la innovadora idea de asociarse y trabajar de forma conjunta con otras empresas colaboradas para que estas ofrezcan otro tipo de soluciones. De esta manera, ambos proyectos obtienen el mayor partido y cada uno aporta sus capacidades a los clientes.

Neurafy ofrece una propuesta, oferta y servicios

Los servicios que ofrece Neurafy son, por un lado, productos físicos. En ellos se encuentran la transformación digital hacia un producto inteligente, con valor añadido y mayor funcionalidad para el cliente; un software embebido para darle vida e interconexión a los productos; un diseño industrial digitalizado en busca de una apariencia innovadora; productos electrónicos para añadir a la oferta o para incorporar a la puesta en marcha de la empresa; y un estudio completo para evaluar la validez de los productos y realizar un diagnóstico verdadero.

Neurafy también ofrece la creación de un software para el fortalecimiento de la estructura de la empresa, el desarrollo de aplicaciones y de Inteligencia Artificial, y el proceso de incorporación y adaptación de la herramienta Cloud.

Además de sus productos físicos y digitales, Neurafy tiene disponible un servicio de consultoría eficaz gracias a sus años de experiencia y talleres de innovación para saltar de simples ideas a proyectos alineados con la filosofía de la empresa, asegurando, además, una sintonía tecnológica. De esta manera, la firma trabaja a la par de sus clientes con el fin de crear las condiciones para obtener los resultados deseados.

637bcc5b2339c Moncloa