El nuevo estudio de fitness en el barrio de Salamanca del entrenador de las celebrities Iván Perujo

Con el objetivo de llevar más lejos sus diversas prácticas deportivas, Iván Perujo abrirá una sucursal de su centro de entrenamiento personal Fitness Luxury. Esta cadena está presente por toda la comunidad de Madrid y el nuevo espacio estará situado en el barrio de Salamanca, específicamente en la Calle Velázquez.

Con más de 20 años en el sector del entrenamiento personal, Iván Perujo ha trabajado junto a celebridades, cantantes y futbolistas de equipos reconocidos nacionalmente, ofreciendo acompañamiento que avalan sus buenos resultados.

Iván Perujo abre un nuevo centro deportivo

El consumo de servicios enfocados en el fitness ha aumentado en los últimos años, específicamente, las rutinas de entrenamiento personalizadas son una de las más demandadas en la actualidad, puesto que proporcionan todo lo que se necesita para aumentar el rendimiento físico.

Desde sus inicios, Iván Perujo se ha enfocado en responder a las necesidades físicas de forma individual, y así, establecer un sistema funcional que se adapta a cada persona. Bajo este método, el entrenador ha creado 6 centros deportivos en España y planea abrir el séptimo en diciembre de este año.

Son muchas las personas de Madrid que demandan este tipo de espacios. Es por ello, que el nuevo centro Fitness Luxury estará disponible para cualquiera que quiera trabajar su cuerpo con el sistema de Iván Perujo.

Servicios en los centros deportivos de Iván Perujo

Con base en su conocimiento, el entrenador ofrece una variedad de servicios, de los cuales, el reto de los 60 días es uno de los más solicitados. Este programa consiste en aplicar entrenamiento funcional de contacto para quemar calorías más rápido. Para el desarrollo deportivo, Iván Perujo cuenta con un equipo de entrenadores profesionales que se encargan de guiar al cliente en cada paso. Sumado al entrenamiento, disponen de un plan nutricional, en el que ofrecen una planificación con medidas específicas de alimentos por persona, análisis de peso y porcentaje de grasa corporal.

El plan de 60 días brinda una solución completa. Al obtener la planificación, el cliente puede acceder a diferentes tratamientos estéticos para mejorar la salud de la piel. Como en todos los centros de Iván Perujo en Madrid, este reto se puede realizar individual o en pareja.

De cualquier forma, para obtener una transformación de mente y cuerpo se debe trabajar con un experto capaz de conseguir los mejores resultados. En este caso, los 20 años de experiencia de Iván Perujo, lo posicionan como una opción ideal para comenzar o retomar el entrenamiento fitness. Ahora, con este nuevo centro en el barrio de Salamanca, los conocimientos del experto están al alcance de más personas.

637dfc1bcdf2b Moncloa