Así afecta gravemente a tu salud las humedades en casa 

En nuestro día a día estamos rodeados de diferentes agentes que afectan a nuestra salud y bienestar, como la contaminación, pero también hay otros a los que no les prestamos tanta importancia y a los que debemos enfrentarnos. Te contamos cómo afecta gravemente a tu salud las humedades en casa.

7
REDUCE LA PRODUCCIÓN DE HUMEDAD

REDUCE LA PRODUCCIÓN DE HUMEDAD

Para evitar este tipo de problemas en nuestro hogar, es importante que trates de reducir al máximo posible la producción de humedad, algo que depende directamente de ti. Para ello, cuando cocines usa el extractor, o tapa las ollas al hervir agua o al cocinar al vapor. Aunque son pequeños gestos, son importantes y te pueden llegar a ayudar a la hora de conseguir prevenir la aparición de humedades.

Por otro lado, debes poner la calefacción de manera eficiente, manteniéndola a una temperatura adecuada cercana a los 20 grados centígrados. De esta manera lograrás ahorrar en consumo, al mismo tiempo que generarás menos humedad. Ten en cuenta que el aire caliente produce una mayor cantidad de humedad que el frío.