Cebolla: la receta más sabrosa que puedes hacer en 10 minutos 

La cebolla es uno de los ingredientes más habituales en muchos de nuestros platos, pero también puede ser el gran protagonista de los mismos, como en el caso de la sopa de cebolla o en los aros, si bien hay una elaboración que no es tan habitual y que es la receta más sabrosa que puedes hacer en 10 minutos. Te contamos cómo prepararla.

LA CEBOLLA, UN INGREDIENTE MUY PRESENTE EN NUESTRA GASTRONOMÍA

LA CEBOLLA, UN INGREDIENTE MUY PRESENTE EN NUESTRA GASTRONOMÍA

La cebolla es una hortaliza perteneciente a la familia de las liliáceas, un alimento que además es un excelente medicamento natural y que tiene numerosos beneficios para nuestra salud. Desde tiempos inmemoriales es un alimento que puede considerarse un básico de nuestra gastronomía, al ser utilizado en numerosas preparaciones.

En la actualidad, de hecho, es la tercera hortaliza más cosechada a nivel mundial, solo por detrás del tomate y la patata. No se utiliza culinariamente en grandes cantidades, ni suele ser el ingrediente principal de los platos en los que está presente, pero sí que hay algunos casos en los que se convierte en un actor principal de la elaboración.