Grupo Kloos propone a sus clientes trabajar obras a libros abiertos

Las obras a libros abiertos u open books son una modalidad de contrato para determinados tipos de proyectos empleada por muy pocas empresas constructoras en la que se acuerda un precio y un margen para la obra previo a su inicio. Al desarrollar una obra bajo estas condiciones, es posible conocer en todo momento los costes reales de producción y los márgenes añadidos. De esta manera, el cliente tiene siempre el control de su proyecto consiguiendo una optimización de los costes, y por consiguiente, mejor precio.

Una de las empresas que destaca dentro del sector de la construcción por este tipo de obras es Grupo Kloos. Esta firma está convencida de que trabajar en un ambiente colaborativo y de transparencia con el cliente es la clave del éxito e impulsa proyectos en los que el trabajo en equipo es fundamental.

Construir a libros abiertos con Grupo Kloos

El primer paso de cada obra realizada por Grupo Kloos es un análisis sobre la viabilidad del proyecto, para lo que se efectúa un examen detallado de las distintas áreas involucradas. En este sentido, contar con un presupuesto abierto en el que se demuestran los costes reales de la obra es un factor diferencial que contribuye positivamente en la relación con sus clientes, permitiendo deliberar reflexivamente el avance económico de las obras cubriendo sus necesidades técnicas.

Una vez finalizada esta primera etapa, Grupo Kloos dirige, planifica, gestiona y construye todas las fases de la ejecución del proyecto, estableciendo prioridades y coordinándolas con el propósito de garantizar la eficacia y eficiencia, cumpliendo con los plazos establecidos y la calidad de producto acordada.

Más ventajas de las obras a libros abiertos

Este tipo de contratos permite asegurar un precio competitivo. Con estos acuerdos, la colaboración y el trabajo en equipo desarrollado junto con el cliente se ponen en valor, ya que resulta fundamental para lograr una óptima relación entre precio y calidad. En este sentido, las obras a libros abiertos no solo proporcionan flexibilidad y transparencia, sino que también permiten construir un ambiente de confianza mutua y comunicación abierta.

Desde Grupo Kloos desarrollan este tipo de proyectos trabajando con profesionalidad y confianza en sus equipos de trabajo. De esta manera, es posible sostener una relación positiva y satisfactoria con los clientes, y marcar una destacada diferencia en el sector.

6390f7354a1d5 Moncloa