Un regalo corporativo para toda la familia, cartas de los Reyes Magos

La cuenta atrás para la llegada del día de Reyes ya ha comenzado, y las empresas se encuentran a la búsqueda de opciones de regalos corporativos para obsequiar en esta fecha tan especial.

Una de las tradiciones más emblemáticas de este día son las cartas de los Reyes Magos, las cuales renuevan la ilusión de niños y adultos y los impulsan a cumplir sus más grandes sueños, gracias a los mensajes emotivos que contienen.

La página web Los Reyes Magos Escriben es especialista en la realización de este tipo de cartas, perfectas para regalar a los empleados o clientes, quienes luego podrán dárselas a los más pequeños de la casa, y así mantener viva la tradición generación tras generación.

La magia y la ilusión de la carta de los Reyes Magos

La historia de Melchor, Gaspar y Baltasar se ha convertido en una leyenda que llena de alegría los corazones de muchos niños en todo el mundo. Como es bien sabido, llegaron a Jerusalén guiados por una estrella para ofrecer al niño oro, incienso y mirra.

En cada país se celebra esta llegada de sus majestades con actividades diferentes, siendo las cartas de Reyes Magos una de las más populares en España. Según la tradición, los niños escriben una carta a los Reyes Magos pidiéndoles que les cumplan un deseo o les traigan el regalo que más quieren.

Sin embargo, esta costumbre ha ido evolucionando con el paso del tiempo. En la actualidad, además de entregar a los pequeños un obsequio especial, también es habitual que los niños reciban una carta de reyes con mensajes especiales, escrita por los Reyes Magos. De este modo, reciben un regalo que atesoran en sus mentes para siempre.

Regalos corporativos navideños

Para mantener viva la ilusión de la Navidad, la página web Los Reyes Magos Escriben ofrece a las compañías la posibilidad de regalar cartas de Reyes Magos a sus empleados, proveedores y clientes en estas fechas especiales.

Este obsequio puede ser 100 % personalizable. Para eso, la empresa puede crear las cartas de reyes desde la página web, a través de un plugin, colocando el logo de la marca o el mensaje que desean comunicar con el objetivo de fidelizar clientes. También pueden elegir entre la variedad de cartas con mensajes prediseñados que tienen disponibles, los cuales pueden expresar diferentes emociones.

La página web elabora estas cartas de sus Majestades los Reyes Magos con descuentos a partir de 2.000 unidades. Suponen un coste muy asequible, que varía entre los 0,07 € y los 0,02 € para empresas, según el volumen del encargo, lo que hace de este detalle un regalo emotivo y barato. Además, cada carta de Reyes se pueden enviar al destinatario de manera inmediata en formato PDF.

Las cartas de Reyes Magos tienen un valor simbólico muy poderoso y son excelentes para sembrar en los niños la esperanza, el agradecimiento y la ilusión. Por lo que, gracias a los regalos corporativos navideños de Los Reyes Magos Escriben, esta tradición sigue siendo posible.

63936a8fe93e0 Moncloa