El amor platónico de la Reina Letizia por el que casi deja al Rey 

La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2003, cuando se anunció su compromiso matrimonial con el por entonces Príncipe de Asturias y ahora Rey de España, Felipe de Borbón. Tras conocerse la noticia y con el paso de los años se han ido conociendo detalles del pasado de la reina consorte, entre ellas la de el amor platónico por el que casi deja al Rey. Te desvelamos de quién se trata.

EL GRAN CAMBIO EN LA VIDA DE LA REINA LETIZIA

EL GRAN CAMBIO EN LA VIDA DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia ya acumula casi dos décadas siendo integrante de la Casa Real, primero como Princesa de Asturias y posteriormente como reina consorte. Aunque ahora apenas lo recordamos, hay que recordar que la asturiana fue periodista hasta el 31 de octubre de 2003, un día antes de anunciar su compromiso con el por aquel entonces Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

Su compromiso supuso un cambio total en su vida, dejando atrás una vida privada más protegida y llena de intimidad a comenzar a ser seguida de un lugar a otro por los que hasta hace unos días eran sus compañeros de profesión. Además, poco a poco se han ido descubriendo secretos, como el de su amor platónico.