El amor platónico de la Reina Letizia por el que casi deja al Rey 

La Reina Letizia llegó a la Casa Real en el año 2003, cuando se anunció su compromiso matrimonial con el por entonces Príncipe de Asturias y ahora Rey de España, Felipe de Borbón. Tras conocerse la noticia y con el paso de los años se han ido conociendo detalles del pasado de la reina consorte, entre ellas la de el amor platónico por el que casi deja al Rey. Te desvelamos de quién se trata.

EL AMOR PLATÓNICO DE LA REINA LETIZIA

El amor platónico de la Reina Letizia por el que casi deja al Rey

En unas imágenes que se dieron a conocer hace unos años, se pudo ver a una joven Letizia Ortiz en su etapa en RTVE, en las que la actual monarca acompañaba a su compañero Alfredo Urdaci en la mesa del Telediario durante unos segundos en los que no estaban en directo.

En tono pícaro y jocoso, la asturiana preguntaba si podía ir ella a entrevistar a Alejandro Sanz cuando estuviera a solas. «¿Cómo lo ves?» decía a Urdaci, mientras que este le respondía con un «ya veremos». La Reina Letizia continuaba, entre risas: «Bueno, Alejandro Sanz, Bisbal…». De esta forma, la monarca dejó claro que el primero era su amor platónico.