El espacio ideal donde celebrar encuentros estas navidades, Pasa Tapas

Una comida o cena entre empleados tiene mejores resultados si el grupo empresarial elige el restaurante adecuado. Las empresas buscan localización accesible, espacios amplios y sabores tradicionales.

En la Barceloneta, Pasa Tapas se establece como una alternativa ideal, un restaurante catalán con 25 años de experiencia, el cual se encuentra ubicado frente de la estación de metro del barrio. El lugar está en una zona a la que se llega fácilmente mediante cualquier medio de transporte.

Este establecimiento se especializa en gastronomía de mar, comidas a la brasa, paellas y recetas de tradición catalana. Es el escenario ideal para las cenas de empresa en Barcelona.

Las cenas de empresa en Pasa Tapas

Se acerca fin de año y todos quieren relajarse. Salir a comer es una de las actividades habituales de la época. Un exquisito plato aporta la energía necesaria para afrontar el último mes del 2022. Las empresas han tenido un año difícil por el retorno de la presencialidad plena tras el coronavirus y necesitan generar un clima agradable entre el personal.

En Pasa Tapas ofrecen un servicio de cocina tradicional y ambiente de cercanía con el cliente. El restaurante cuenta con una oferta gastronómica diferente para cada evento de cierre de año. Hay menús para noche buena, Navidad, San Esteban y fin de año.

En la búsqueda de sitios para una cena de empresa, el espacio disponible es un problema. La mayoría las compañías alcanzan un número elevado de empleados y requieren la mejor comodidad. En Pasa Tapas ofrecen salas privadas de hasta 300 personas.

Un servicio amigable y de cercanía

Con su fundador Oscar Urbano a la cabeza, el objetivo de Pasa Tapas es brindar un servicio amigable y cercano a sus visitantes. El staff del restaurante posee un estrecho vínculo con el barrio mediante principios enmarcados en la identidad cultural del territorio. Sus platos tienen la esencia de la tradición española y se transmiten de generación en generación.

Las cenas de empresas en Pasa Tapas pueden ser divertidas si los comensales lo desean. El lugar cuenta con una sala de juegos que incluye mesas de billar, dardos y futbolín. Se trata de actividades que permiten un nivel máximo de relajación para cerrar el año de la mejor manera.

La carta del restaurante abarca aperitivos, opciones para compartir, primer y segundo plato, distintos postres y variedad en vinos. El establecimiento facilita el acceso a personas con discapacidad y cuenta con aire acondicionado, terraza, parking para clientes y wifi gratuito.

La frescura en el sabor de sus productos y el trato especial hacia los clientes, convierten a Pasa Tapas en una buena alternativa para una cena de empresa en Barcelona.

639851960b154 Moncloa