WorldBrands y su gama de juguetes para desarrollar en los más pequeños la creatividad e imaginación

Según los especialistas, los primeros años son determinantes en la estimulación y desarrollo infantil. Potenciar habilidades como la creatividad e imaginación durante esta etapa de vida es fundamental, siendo uno de los métodos más recomendados el uso de diferentes juguetes para niños que puedan contribuir en este proceso.

En ese sentido, WorldBrands cuenta con una amplia gama de juguetes orientados a desarrollar la creatividad e imaginación en los niños mientras se divierten jugando. Como especialistas en control, robótica educativa y juguetes STEM, ofrecen diferentes opciones de entretenimiento a las familias de España y Portugal.

¿Por qué usar juegos para estimular la imaginación en niños?   

En la infancia, el juego es considerado el principal medio para el aprendizaje. A través de diferentes procesos que combinan la diversión y la enseñanza, es posible estimular las capacidades de imaginación y creatividad, al tiempo que se capta la atención de los más pequeños de una forma efectiva.

Diferentes expertos coinciden en que el uso de juguetes para niños representa además un medio de expresión, a través del cual los más pequeños tienen la oportunidad de mostrar sus ideas, interés e incluso problemas. Por lo que incluirlos en las rutinas de aprendizaje es ampliamente recomendado.

Asimismo, los juguetes para niños orientados al estímulo de la creatividad favorece que los niños puedan aprender a combinar colores, favorece sus sentidos, mientras que llevan a cabo el desarrollo de habilidades manuales, practicando efectivamente el trabajo mano-dedo.

Es por todas estas razones que los juguetes para niños como los que ofrece WorldBrands pueden resultar un aliado estratégico para padres en la estimulación de diferentes habilidades en sus hijos.

Juguetes adecuados para desarrollar la imaginación

Uno de los principales juguetes recomendados para el desarrollo de la creatividad e imaginación son los puzles, estos permiten mejorar la memoria visual, capacidad de concentración e inteligencia espacial en los niños.  

Al respecto, WorldBrands cuenta con una amplia gama de opciones orientadas a incentivar la diversión en familia, en conjunto con el aprendizaje y creatividad en los más pequeños. La marca ofrece puzles en 3D listos para montar, así como también maquetas 3D de gran realismo.

Algunas de sus opciones destacadas son los puzles de ciudades como Nueva York o Roma, así como también de monumentos ampliamente reconocidos como la Torre Eiffel o el Taj Mahal.

Los puzles de películas también se encuentran dentro de las categorías preferidas por los más pequeños, siendo Harry Potter y Marvel dos de las más destacadas.

Además de los puzles, WorldBrands dispone de un extenso catálogo de juguetes para niños, como juegos de mesa, manualidades, plastic magic y muchas otras alternativas para la estimulación de los más pequeños.

639985fd56b7d Moncloa