Así será el programa de José Mota en Nochevieja

José Mota es uno de los cómicos más conocidos de la televisión en España, una fama que se ganó en gran parte gracias a su programa de humor Cruz y Raya, en el que trabajaba junto a Juan Muñoz. Ya en solitario desde hace años, ha sido el elegido por La 1 de TVE para despedir el año. Te contamos cómo será su programa en Nochevieja.

CÓMO SERÁ SU PROGRAMA ESTA NOCHEVIEJA

Así será el programa de José Mota en Nochevieja

Aunque por el momento apenas se conocen detalles de cómo será el programa de Nochevieja de José Mota este año, sí que podemos conocer cuál será uno de los personajes que estará en su especial. Este será Joaquín, el futbolista del Real Betis Balompié, muy conocido por sus actuaciones dentro del terreno de juego pero también fuera de él, principalmente por sus chistes.

El propio cómico fue el que confirmó su imitación tras publicar en las redes sociales un breve vídeo en el que aparece caracterizado como el futbolista andaluz mientras cuenta un chiste. Además, en la propia publicación añade un texto que dice: «Esta Nochevieja estará @joaquinarte con nosotros… NO TE LO PIERDAS.».