Chubasqueros, abrigos y más: protege a tu mascota del frío y lluvia esta temporada con Aliexpress

La temporada de lluvias ha llegado pero también con ella, el frío. Si nosotros ya empezamos a usar los abrigos y demás prendas con las que protegernos, no podemos dejar de lado a nuestras mascotas. Porque ellas también necesitan de la máxima protección y Aliexpress se la ofrece.

Así que, si quieres apostar por su bienestar, es el momento de dejarte llevar por esta selección de ideas en forma de chubasqueros, abrigos y muchas opciones más que te van a encantar. Descúbrelas todas y sorpréndete con sus precios más económicos.

CHUBASQUERO IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE EN ALIEXPRESS

chubasquero perro

Una de las opciones más vendidas es esta. Porque se trata de un chubasquero que es impermeable y desde luego es lo necesario para los días de lluvia. Así que, nuestras mascotas estarán encantadas de llevarlo cuando las inclemencias del tiempo así lo requieran.

Lleva ranura para arnés y también acabado reflectante para que siempre se puedan ver a distancia, evitando así cualquier tipo de problema. Es un material muy resistente al agua. Además, lo puedes lavar a máquina, por lo que es de lo más cómodo para ellos y para ti. Aquí te lo dejamos de la mano de Aliexpress para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

CHUBASQUERO MONO CON CAPUCHA

Chubasquero mono

Otra de las mejores opciones es esta. Porque de nuevo hablamos de un chubasquero pero en este caso viene con el acabado de mono, cubriendo en su totalidad la parte de las patas de tu mascota. De manera que irá todavía más protegido de lo que pensábamos y  además, llega con un precio más que perfecto.

Así que ya conociendo esto no lo podemos dejar de lado. Sin olvidar que dispone de una capucha transparente para que así pueda ver perfectamente. Se ajusta a la perfección en su parte delantera a través de unos cierres de presión. Si lo quieres probar, entonces es el momento de dejarte llevar por él aquí mismo en Aliexpress.

ABRIGO FORRADO

abrigo

Los abrigos también forman parte de las prendas de abrigo para las mascotas que necesitamos en cada momento. Por eso, nos quedamos en esta ocasión con un abrigo que viene forrado, por lo que cuenta con una parte interior de lo más cálida. Esto hace que los animales puedan estar protegidos en todo momento.

Lo puedes encontrar en varios colores y además, tiene un cierre de lo más cómodo a presión. No podemos olvidar que también dispone de un agarre perfecto para que puedas situar en él la correa. Así que, todas las comodidades son pocas para un abrigo económico y acolchado como este. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.

JERSEY DE INVIERNO PARA PERROS PEQUEÑOS EN ALIEXPRESS

jersey de invierno

Además de abrigarlos al máximo, es cierto que los perros pequeños siempre se ven mucho más cuquis con una prenda como esta. Se trata de un bonito jersey de invierno que imita algunos modelos similares a los nuestros. Así que, es el momento de dejarnos llevar también por una opción como esta que es de lo más práctica.

Lo bueno es que lo tienes por tallas y esto hace que siempre puedas encontrar el que más se ajusta al tamaño de tu mascota. Además de ello, también disfrutará de varios colores. Lo que hace que por el precio que lleva siempre puedas comprar más de uno. Aquí puedes comprarlo en Aliexpress.

SUDADERA CON CAPUCHA EN ALIEXPRESS

sudadera perros

Las sudaderas también son otra de las prendas perfectas para disfrutar en el invierno. Sobre todo si hablamos de perros y de acabados como el que ahora te presenta Aliexpress. Es el momento de dejarte llevar por ellas y por sus colores tan variados.

En este caso, tienes la ventaja de que podrás encontrar siempre opciones para los perros más pequeños y también para los que ya no lo son tanto. Así que, siempre encontrarás el modelo perfecto para tu mascota. Seguro que al verla, te darás cuenta de que simula una marca que todos y todas conocemos. Aquí la tienes en Aliexpress.

SUÉTER SUAVE PARA GATOS

jersey gatos

Aunque estamos hablando en todo momento de los perros, es cierto que los gatos tampoco se quieren quedar a un lado. Por eso, nos encontramos con un suéter que te va a encantar para ellos. Porque cuenta con toda la suavidad y también el acabado perfecto.

Dispone de cuello y además, de ese punto trenzado que siempre nos acompaña cuando llega el mal tiempo. Así que, para ello tampoco los podíamos dejar de lado. Dispones de varios colores a elegir. Además, todos ellos a un precio de lo más asequible que debes conocer. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.

BOTAS IMPERMEABLES

botas impermeables

Siempre debemos proteger las patas y más, cuando llegamos al invierno y a esas inclemencias donde la lluvia y el frío están siendo constantes. Una vez más, nos quedamos con unas botas de acabado impermeable que no podían pasar desapercibidas y por ello, Aliexpress quiere que también las tengas. Son a todo color, aunque siempre puedes elegir la tonalidad, y muy resistentes.

Se ajustan a la perfección y añaden mucha comodidad en cada paso. Aunque ellos o ellas lo noten un tanto rato al principio, seguro que pronto se van a acostumbrar. Así que, no lo pienses dos veces porque realmente merece la pena y más, por el precio que tienen. Aquí las tienes disponibles.

COLCHONETA MUY CÁLIDA PARA EL DESCANSO

colchoneta muy cálida

Después de los largos paseos, nada como llegar a casa, retirarles su abrigo o su chubasquero y dejar que se acomoden como bien se merecen. Para ello, nada como una colchoneta cálida, de pelo como esta que ahora te dejamos de la mano de Aliexpress. Porque además de un precio perfecto, también será una de las opciones más cómodas.

Además, puedes elegir entre diferentes colores y estampados. Tanto para los perros como los gatos será una de las mejores opciones y de las más especiales. Ahora tienes que dejarte llevar por ella y verás cómo tus mascotas la van a adorar. Será una pieza fundamental  en su día a día. Aquí la tienes en Aliexpress.