El peor año de Sálvame: las claves del fracaso del programa 

Sálvame ha sido el buque insignia de Telecinco desde hace más de una década, siendo un formato que ha acaparado una gran cantidad de horas de su parrilla televisiva. Sin embargo, 2022 no ha ido demasiado bien para el programa, hasta ser su peor año desde que comenzó a emitirse. Te contamos las claves del fracaso del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

SÁLVAME, EL PROGRAMA MÁS IMPORTANTE DE TELECINCO

SÁLVAME, EL PROGRAMA MÁS IMPORTANTE DE TELECINCO

Sálvame es un programa de televisión producido por La Fábrica de la Tele y emitido en Telecinco desde 2009 que está conducido por Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Terelu Campos y Adela González, un formato que cuenta con un nutrido número de colaboradores y que durante mucho tiempo ha sido el buque insignia de la cadena.

El protagonismo del formato ha sido máximo para Mediaset, que le ha dado muchas horas de televisión en su programación. Sin embargo, ya queda muy lejos el mayor éxito del programa, y los datos recogidos el 28 de abril de 2020, cuando el programa hizo historia gracias al culebrón Merlos, con el que logró reunir a 3.139.000 personas y una cuota de pantalla del 21,3%.