Estos son los políticos que les ha tocado el ‘Gordo’ de Navidad

Poder ganar el primer premio de la Lotería de Navidad, lo que se conoce como el «Gordo» es algo que desean millones de personas que cada año compran sus décimos con la mayor de las ilusiones. El ganador puede ser cualquiera, y en este caso vamos a repasar a los políticos que les ha tocado el máximo premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

EL SORTEO EXTRAORDINARIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

El Sorteo Extraordinario de Navidad, también conocido como Lotería de Navidad, es uno de los sorteos de lotería más importantes y populares que se celebra en España cada 22 de diciembre. Millones de personas quieren ser los afortunados de ganar el «Gordo», el premio máximo que desde el año 2011 tiene un valor de 4 millones de euros al billete.

Esto se traduce en que por cada décimo se reciben 400.000 euros o 20.000 euros por euro apostado. Se trata del sorteo que cuenta con un periodo de venta más largo, ya que las administraciones reciben los números en las primeras semanas de julio. Además del gran premio hay otros cuatro premios principales, así como «La Pedrea».