El peor año de Sálvame: las claves del fracaso del programa 

Sálvame ha sido el buque insignia de Telecinco desde hace más de una década, siendo un formato que ha acaparado una gran cantidad de horas de su parrilla televisiva. Sin embargo, 2022 no ha ido demasiado bien para el programa, hasta ser su peor año desde que comenzó a emitirse. Te contamos las claves del fracaso del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

3
EL FRACASO DE ALGUNOS DE SUS ESPACIOS

EL FRACASO DE ALGUNOS DE LOS ESPACIOS DE SÁLVAME

A lo largo de los últimos tiempos, desde Telecinco han optado por lanzar nuevos espacios dentro de Sálvame, siendo uno de ellos Sálvame Lemon Tea, que fue emitido entre el 17 de enero y el 25 de marzo de 2022, y que estuvo presentado por Terelu campos y María Patiño.

Sin embargo, el formato no acabó de encajar y posteriormente recuperó el nombre de Sálvame Limón para ser presentado por Jorge Javier Vázquez (Nuría Marín o Terelu Campos en sustitución) junto a Adela González. En el mes de abril, se recuperó el formato original, sin apenas distinción con la versión Naranja. Tampoco ha conseguido buenos datos con Sálvame Sandía, una prolongación del programa que se ha emitido en varias ocasiones a lo largo de este año. En estos casos, se trata de espacios que no han acabado de hacerse con un hueco entre los contenidos del programa.