En Catchalot consigues la última moda en calzado

En 1987, la zapatería Catchalot abrió sus puertas en la ciudad de Cádiz, donde se especializa en la venta de zapatos multimarca. Su objetivo era, en aquel entonces, “caminar” al lado de hombres, mujeres y niños, brindando el mejor calzado para una vestimenta de alta gama para cualquier situación.

Actualmente, la zapatería ha crecido y es una de las mayores minoristas de calzado de España. No solo ofrece calzado de alta gama, sino que “sigue caminando” junto a toda la familia. Cuenta con 19 tiendas físicas repartidas por todo el territorio español.

Sus dos instalaciones logísticas tienen más de 5 mil metros cuadrados y van 35 años de historia y experiencia en el sector del calzado. El compromiso, la constancia, la adaptabilidad y la confección de alta calidad son los pilares de la empresa y todos ellos se aplican también a su tienda online. En sus catálogos se puede conseguir zapatillas mujer, calzado de verano como sandalias para toda la familia, sneaker, botas para este invierno y mucho más.

La mejor experiencia de compra online

Como modelo de negocio, Catchalot tenía bastante habilidad para hacer la transición a lo digital. Esta empresa logró satisfacer la demanda porque las ventas en línea siguen aumentando.

Además, ha demostrado una habilidad para las ventas en línea que pocas zapaterías han podido lograr. Hay que recordar que los inventarios de este tipo de tiendas es tan grande que abarca un modelo de zapato en muchas tallas y colores, por lo cual las transacciones a través de internet eran un desafío y Catchalot lo ha logrado con creces.

Para muchos negocios puede ser un reto adaptarse al mundo moderno y a migrar de negocio presencial a ventas por internet, pero en Catchalot tomaron la iniciativa y crearon uno de los mejores mercados en línea con una “tienda abierta las 24 horas del día”.

Gracias a la venta de calzado online, los usuarios de esta firma pueden consultar de forma sencilla y exhaustiva el catálogo o variedad de calzado, lo que les permite realizar sus compras con total confianza. Son una minorista que pone un fuerte énfasis en hacer que sea rápido y fácil para los clientes comprar zapatos de alta calidad.

Con Catchalot, se puede aprovechar la velocidad, facilidad, seguridad y protección que brinda el mundo digital moderno mientras se disfruta de la comodidad y seguridad de hacer las compras desde casa. Como resultado, es una tienda de calzado en línea confiable.

Ventajas de comprar zapatos en Catchalot

Los zapatos ahora se pueden comprar en línea, como cualquier otra cosa en estos días, incluidos alimentos y muebles. Las webs amigables facilitan este proceso y, en todos sus catálogos, Catchalot pretende ofrecer las últimas novedades con un menú sencillo para navegar.

Además, trabaja especial y directamente con los productores de calzado españoles para poner las mejores marcas al alcance de clientes de todo el mundo.

Entre estas marcas, todas ellas proveedoras, destacan Skechers, Pikolinos, Pitillos, Gioseppo, Fluchos, Callaghan, Imac, Mustang, XTI, Alpe Woman, Tambi, Hispanitas, Andares, Bryan, Stepwise, Patricia Miller, Wonders y muchas más.

Catchalot hace que sea sencillo descubrir las últimas tendencias de calzado y los looks más fascinantes en línea para todas las estaciones. Con precios excepcionales, todo es razonable, desde botas de invierno hasta sandalias de verano.

Basta con recorrer las selecciones de calzado de todo tipo para descubrir cómo invertir en uno mismo, ya que comprar zapatos en esta tienda online va más allá de simplemente añadir un nuevo par a la zapatera del armario.

Por otra parte, entregan en no más de 48 horas en toda la península y el cliente cuenta con 30 días para hacer devoluciones o cambios.

Apostando por el futuro

Catchalot es más que una empresa de venta de calzado. Es una pyme que contribuye con la causa del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o UNICEF y apoya a millones de niños en todo el mundo.

En este sentido, son partícipes de la construcción de escuelas en África y han contribuido con diversos programas para ayudar a niños y niñas tras la pandemia de Covid 19.