Samantha, con pie fuera de Masterchef tras su mayor falta de respeto en antena

Durante mucho tiempo se ha cuestionado la continuidad de Samantha Vallejo como integrante del jurado de Masterchef, labor que comparte con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. Ahora, las críticas hacia la chef y presentadora han crecido tras su mayor falta de respeto en antena. Te contamos lo que ha dicho la madrileña, que tendría un pie fuera del talent culinario de TVE.

¿QUIÉN ES SAMANTHA VALLEJO?

¿QUIÉN ES SAMANTHA VALLEJO?

Samantha Vallejo-Nágera Déroulède es una chef, presentadora de televisión y empresaria española de 53 años que se dio a conocer ante el gran público a raíz de su participación como miembro del jurado de Masterchef. De hecho, es parte del programa desde la primera edición emitida en 2013 y ha sido partícipe de todas las versiones a excepción de Masterchef Abuelos, donde fue sustituida por la actriz Loles León.

La madrileña es nieta del Es nieta del psiquiatra Antonio Vallejo-Nágera y su padre es el ingeniero José Ignacio Vallejo-Nágera Botas, además de sobrina del conocido médico Juan Antonio Vallejo-Nágera Botas, de la época franquista. Sus primeros pasos en el mundo de la cocina llegaron junto a Carlos Horcher, para luego continuar con su formación junto a los chefs  Paul Bocuse y Juan Mari Arzak.