Amar es para siempre: una fuga, un nuevo amor y un secreto que cambiará todo

Amar es para siempre es la serie emitida en Antena 3 desde enero de 2013 que supuso la continuidad de la ficción de TVE, Amar en tiempos revueltos, que fue emitida entre los años 2005 y 2012. En estos momentos se continúa con la historia de la ficción, con una fuga, un nuevo amor y un secreto que cambiará todo en la serie. Te contamos todo lo que debes saber sobre el transcurso de la serie.

‘AMAR ES PARA SIEMPRE’, UN GRAN ÉXITO PARA ANTENA 3

'AMAR ES PARA SIEMPRE', UN GRAN ÉXITO PARA ANTENA 3

Amar es para siempre es una de las series que más éxito ha logrado cosechar en Antena 3, cadena que decidió hacerse con sus derechos para continuar con una novela que en sus inicios, entre los años 2005 y 2012, fue emitida en La 1 de TVE, por aquel entonces llamada Amar en tiempos revueltos.

En la cadena privada comenzó emitirse en 2013 y en la actualidad es la ficción diaria más vista. Actualmente acumula un total de 11 temporadas emitidas, con más de 2.500 capítulos. A lo largo de todo este tiempo los espectadores han disfrutado mucho con sus tramas, y ahora aún lo harán más después de que todo haya cambiado tras los últimos sucesos acontecidos en la ficción.