Ventajas de la venta de inmobiliarias en Miami

El mercado inmobiliario en Miami sigue ofreciendo muchas posibilidades a inversores locales y extranjeros que buscan refugio para sus capitales ante la amenaza de recesión. Parte de los atractivos principales que tiene esta ciudad norteamericana es la seguridad jurídica, las oportunidades de financiamiento y la asistencia de empresas especializadas.

Otro motor que ha impulsado la demanda de inmuebles en Miami ha sido la actual situación en Europa, especialmente por la invasión rusa a Ucrania. Según la firma UTG (United Team Group) del Grupo Alejandro Tabosky lo más importante para invertir es contar con el respaldo de las inmobiliarias en Miami.

Por qué buscar el apoyo de las inmobiliarias en Miami

Los expertos de la firma UTG sostienen que este es un momento ideal para adquirir propiedades en Miami. Aunque durante la pandemia los precios de los inmuebles aumentaron, actualmente se encuentran en un período de estabilización. No obstante, esto podría cambiar si la demanda sigue aumentando y la inflación global continúa incrementándose.

Para aprovechar las oportunidades y tener una mejor perspectiva de la oferta disponible es necesario acudir a las inmobiliarias en Miami. Empresas como UTG guían a los compradores para localizar la propiedad que mejor se ajuste al presupuesto y a sus necesidades. También orientan sobre las alternativas de crédito bancario que podrían estar disponibles.

Lo más importante es contar con un acompañamiento durante todo el proceso. En el caso de UTG, ellos inician el trabajo con varios meses de anticipación a la compra de la propiedad. En ese tiempo se identifican las necesidades particulares de cada cliente y en función de ellas se presentan las opciones más adecuadas. El respaldo sigue con el recorrido por las propiedades preseleccionadas y posteriormente con el trámite de compra.

Ventajas de invertir en Miami

Los ejecutivos de UTG tienen una gran experiencia en el mercado inmobiliario de todo el estado de la Florida. Ayudan a gestionar la compra de propiedades en localidades de renombre como Doral, Miami Beach, Weston, Brickell o Fort Lauderdale. También trabajan en zonas como Sunny Isles, Aventura, Coconut Grove y Hallandale entre otras.

Sobre Miami, dicen que es uno de los destinos de inversión más importantes por la gran variedad de su oferta. La ciudad tiene desde apartamentos de lujo hasta viviendas unifamiliares en zonas muy tranquilas. Su clima, su ubicación estratégica, su oferta turística, gastronómica y cultural la convierten en un imán para inversionistas de todo tipo.

Miami es también un importante centro financiero, comercial y de negocios en constante crecimiento. Con una economía sólida, las propiedades suelen valorizarse constantemente, lo que garantiza una plusvalía para la inversión en bienes raíces. Si la intención es comprar a fin de alquilar, la creciente demanda de inmuebles en renta también hace muy atractiva esta opción.

63c6d5ae22d60 Moncloa