Muere un hombre tras ser agredido con arma blanca en Villa de Vallecas (Madrid)

Un hombre de 55 años ha muerto este domingo tras sufrir una agresión con arma blanca en la calle Enrique García Álvarez de Villa de Vallecas, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Pasadas las seis de la tarde de este domingo se han desplazado hasta el lugar de los hechos sanitarios del Samur-Protección Civil que se han encontrado a la víctima inconsciente en la vía pública y con una herida por arma blanca en el hemitórax izquierdo y en parada cardiorrespiratoria.

Tras más de 40 minutos practicando maniobras RCP al herido, los sanitarios solo han podido confirmar su fallecimiento. Una unidad de Summa112, que se encontraba por la zona, ha participado también en la atención de la víctima.

Asimismo, una psicóloga de Samur ha atendido a los familiares que se han acercado al lugar de los hechos. La Policía Municipal ha colaborado cortando el tráfico en la zona para facilitar el movimiento de los vehículos de emergencia, mientras la Policía Nacional se encarga de investigar el suceso.