Familia Real: así será la nueva vida de Froilán en Abu Dabi

Una de las noticias más sorprendentes de la Familia Real (aunque estrictamente es familiar del Rey) de este año tiene que ver con Froilán. El sobrino de Felipe VI ha protagonizado algunos supuestos escándalos relacionados con la vida nocturna, que han llevado a la familia a tomar una sorprendente decisión con respecto a su futuro.

En concreto, Froilán vivirá en Abu Dabi, capital de Dubai, igual que lo está haciendo el Rey emérito Juan Carlos. Hoy desvelaremos todas las incógnitas con respecto a este viaje, incluyendo el tiempo de duración, la razón exacta de la marcha y a qué se dedicará allí, entre otros detalles.

¿Cuánto tiempo vivirá allí?

Familia Real

Ahora que se sabe que Froilán se ha ido a Abu Dabi, la pregunta es el tiempo que vivirá allí. Según cuentan las fuentes cercanas a la Familia Real, va a vivir allí durante un semestre, es decir, que regresaría a España en el verano. Se marchó de viaje el pasado 10 de enero, acompañado por un escolta.

Hay que recordar que el Rey emérito Juan Carlos I abandonó España el 3 de agosto de 2020, es decir, que ya casi lleva 3 años viviendo en Abu Dabi. Por este motivo, no se descartaría que viviera más tiempo, pero todo apunta a que volvería al finalizar el verano.