Familia Real: así será la nueva vida de Froilán en Abu Dabi

Una de las noticias más sorprendentes de la Familia Real (aunque estrictamente es familiar del Rey) de este año tiene que ver con Froilán. El sobrino de Felipe VI ha protagonizado algunos supuestos escándalos relacionados con la vida nocturna, que han llevado a la familia a tomar una sorprendente decisión con respecto a su futuro.

En concreto, Froilán vivirá en Abu Dabi, capital de Dubai, igual que lo está haciendo el Rey emérito Juan Carlos. Hoy desvelaremos todas las incógnitas con respecto a este viaje, incluyendo el tiempo de duración, la razón exacta de la marcha y a qué se dedicará allí, entre otros detalles.

Familia Real: la casa donde vivirá Froilán

Familia Real Casa Moncloa

Otra duda que ha quedado por resolver tiene que ver con la vivienda que ocupará el hijo de la infanta Elena en Abu Dabi. Al principio se hablaba de que viviría junto a su abuelo en la Isla Nurai, en una mansión enorme de 1700 metros cuadrados y 11 millones de euros. Debido a eso, las redes estallaron, ya que esa casa es muy lujosa y sería más unas vacaciones que un castigo.

A pesar de que se dijo que iba a vivir en la lujosa mansión de su abuelo, todo ha sido desmentido por el entorno cercano. Se ha indicado que vivirá en un apartamento en otro punto de la capital del emirato, todo dicho según las fuentes cercanas a la Casa Real.