Gestión de aplicaciones móviles para empresas , de la mano de Applivery

Con el aumento del teletrabajo y el uso de dispositivos móviles para desarrollar funciones laborales, se hace necesaria una herramienta de gestión que permita a la compañía controlar y realizar soporte técnico de los equipos que no se encuentran en sus instalaciones.

En este contexto es que nace Applivery, una plataforma de gestión de aplicaciones móviles con la cual las empresas pueden administrar los contenidos y programas de sus dispositivos, ya sean teléfonos móviles, laptops o tablets.

Plataforma de gestión de aplicaciones

Uno de los objetivos de Applivery es el de facilitar la instalación de versiones nuevas de las aplicaciones moviles de forma remota. Applivery cuenta con una plataforma Mobile Device Management (MDM) que se encarga de securizar los dispositivos de empleados, permitiendo tanto la gestión de sistemas operativos Apple y Android. Esta compañía ofrece una plataforma con despliegue automatizado de autenticación corporativa a través de Azure Active Directory, Okta, OneLogin o LDAP, con las cuales es posible automatizar y administrar las aplicaciones desde el primer momento que un dispositivo se vincula a la estructura de trabajo de la empresa.

Applivery ha sido utilizado por marcas reconocidas como Repsol, Econocom, Dr.Martens o McDonalds entre otras. Gracias a este respaldo, la compañía ha alcanzado un nivel de confianza alto entre las empresas de diferentes sectores, ampliando la implementación de sistemas de gestión de aplicaciones móviles en organizaciones de diferentes sectores productivos. Lo anterior ha permitido a esta compañía generar aportes al ecosistema empresarial mundial, ayudando a corporaciones de diferentes niveles a crecer.

Gestión informática en la industria 4.0

Con la plataforma de Mobile Device Management (MDM) que ofrece Applivery, la compañía espera que las empresas alcancen ventajas competitivas y diversifiquen su trabajo de la mano de herramientas tecnológicas que les permitan transformarse de cara al futuro de la industria 4.0. Por esta razón, invita a las empresas de diferentes sectores a que utilicen una plataforma ágil, rápida y segura para administrar y controlar los dispositivos de la compañía, con el objetivo de mantener actualizadas las aplicaciones móviles que necesitan sus empleados para el pleno desarrollo de su trabajo.

Los interesados solo deben consultar la página web de Applivery y elegir el plan de gestión que mejor se adapte a las características de su operación. Los asesores de esta compañía estarán dispuestos a resolver las dudas de sus clientes y a acompañarlos durante todo el proceso de implementación de su sistema de gestión de aplicaciones móviles.

63ca9d941371c Moncloa