La promesa: la pareja que va a revolucionar la serie 

Apenas un par de semanas ha tardado TVE en coronar a La promesa como una digna sucesora de Servir y Proteger. Después de haber vivido un final de lo más emotivo de esta última, la ficción histórica se perfila como una de las favoritas de la audiencia.

De este modo, la cadena pública pretende recuperar un género que lleva tiempo queriendo ofrecer a sus espectadores. Tras el éxito de Downton Abbey, TVE apuesta por una serie española que ya nos tiene enganchados.

¿Qué pasará en los próximos episodios? Descubre la pareja de La promesa que va a revolucionar la serie.

Así es la ficción que sustituye a Servir y Proteger

la ficcion sustituye a servir y proteger

La promesa está ambientada en Córdoba en el año 1913. Con el mundo entero frente al avismo, el Palacio La Promesa se perfila como un remanso de paz en el valle de Los Pedroches. La casa es propiedad de los Marqueses de Luján, grandes terratenientes de la zona. Cuando el Palacio está celebrando la boda de Tomás, el heredero, un avión, pilotado por Manuel, hijo de los marqueses, pierde altura hasta estrellarse. Sin embargo, Jana consigue salvarlo. Por ello, el marqués le ofrece una recomensa económica, pero ella solo quiere trabajo y tiene un objetivo: vengarse por la muerte de su madre hace 15 años.