Ikea tiene la solución a tus problemas con este armario que ocupa poco y entra mucho 

Son millones de personas las que hacen sus compras en Ikea, la multinacional sueca que se ha convertido en toda una referencia a la hora de comprar muebles y otros artículos para el hogar o la oficina. En este caso te traemos la solución a tus problemas de espacio con un armario que ocupa poco y en el que entra mucho, así como otras recomendaciones de espacios de organización y almacenamiento que están a la venta en su cadena de tiendas.

ARMARIO PAX/BERGSBO

ARMARIO PAX/BERGSBO DE IKEA

Una alternativa para tu hogar es esta combinación de armario PAX/BERGSBO, un modelo con dos puertas en color blanco que tiene unas dimensiones de 100 x 60 x 236 cm y que en la actualidad se encuentra rebajado a 173 euros. Es un modelo que ofrece muchas posibilidades y un bonito diseño.

Se trata de un modelo que te permite organizar el interior añadiendo accesorios de interior de la serie KOMPLEMENT para ajustarlo a tus necesidades. Sus patas son regulables para corregir posibles desniveles en el suelo y gracias a sus bisagras con amortiguador la puerta se cierra suave, despacio y de manera silenciosa.