Olaplex, Moroccanoil y más en Amazon: cuida tu cabello de las bajas temperaturas

-

Tenemos claro que si bien hay que cuidar el cabello todo el año, con la bajada de temperaturas, todavía más, ya que es una de las temporadas en las que más hidratación necesita. Amazon lo tiene en cuenta y como tal, nos ofrece productos de la talla de Olaplex o Moroccanoil, entre otros.

Ideas que realmente funcionan y sin las ya no querrás estar. Porque tienen todos los ingredientes necesarios para nuestro cuidado. De manera que el cabello se mantenga siempre perfecto. ¿Quieres saber cómo?

2
MASCARILLA RECONSTITUYENTE DE MOROCCANOIL

Moroccanoil Mascarilla Capilar Reconstituyente, 75ml
  • Se usa para crear estilos sin esfuerzo
  • Añade sujeción a las trenzas y a los recogidos
  • Una infusión de aceite de argán para que la textura se pueda tocar /Con aceite de argán para una textura agradable al tacto

Las mascarillas son también otro de los productos vitales para poder mantener el cabello siempre sano. Así que, en este caso no nos íbamos a olvidar de ella. Se trata de una reconstituyente de la marca Moroccanoil. Gracias a ella conseguiremos nutrir profundamente el pelo, por lo que se restaura la elasticidad del mismo.

Todo ello es porque se trata de un producto altamente rico en proteínas. Compuesto por aceite de argán y manteca de karité. Con solo dejarla puesta unos 5 minutos ya tendrás más que suficiente para ver el cambio en tu cabello. Aquí la puedes comprar en Amazon.