Espada láser, Funkos, LEGO y más: 8 artículos de Star Wars de Amazon perfectos para regalar(te) y sacar al niño que llevas dentro

Puede que hayas seguido la trayectoria de la saga La Guerra de las Galaxias durante toda su vida y que hayas crecido con sus personajes; puede ser que tu padre te haya llevado a ver sus películas desde pequeño; o puede que la hayas descubierto hace poco gracias a la serie The Mandalorian. La verdad es que el fenómeno ‘Star Wars’ no para de crecer y es capaz de seguir enamorando a las primeras generaciones que la conocieron, sin dejar de enamorar a las nuevas.

Sea como sea cómo se generó tu amor por La Guerra de las Galaxias, sabemos que este es un amor de esos que llegan para quedarse. Y es que no es para menos ya que, durante más de 45 años, Luke, Leia, Chewbacca y todos sus personajes nos han acompañado con películas, series, videojuegos y mucho más.

Ya sea mediante objetos coleccionables como Funkos, peluches, espadas láser o camisetas gráficas, Amazon tiene el regalo perfecto para todos aquellos amantes del universo de La Guerra de las Galaxias. Podrás escoger entre un amplio catálogo de productos para regalar(te) y triunfar.

Si no quieres perderte nada, sigue leyendo este listado que te traemos desde el medio Moncloa.

1. LEGO 75304 Star Wars Casco de Darth Vader

Este primer artículo que te traemos es, sin duda, uno de los más especiales que podrás encontrar: es un modelo de coleccionista del casco de Darth Vader que se construye únicamente con Legos. Es verdad que este regalo hay que construirlo, pero estamos seguros de que va a ser el que más llame la atención de toda tu colección.

Si no quieres perderte este casco de Star Wars, puedes conseguirlo ahora con descuento aquí.

Oferta
LEGO Star Wars Casco de Darth Vader, Maqueta de Construcción y Manualidad para Adultos, Modelo de Coleccionista, Regalo para Hombres y Mujeres Fans de la Saga de la Guerra de Las Galaxias 75304
  • Rinde homenaje al lado oscuro con esta maqueta para construir para adultos del Casco de Darth Vader, ¡el villano más temido de la galaxia!
  • Este manualidad para adultos cuenta con un casco de Darth Vader para construir con ladrillos LEGO, con soporte de exhibición y placa de identificación
  • Este LEGO para adultos contiene todos los auténticos y siniestros detalles del casco de Darth Vader para que puedas revivir las clásicas escenas de la saga Star Wars
  • Un set de primera calidad que forma parte de una serie de cascos coleccionables LEGO Star Wars para adultos
  • Los modelos de exposición LEGO Star Wars tienen una calidad premium de gran impacto visual para el hogar o la oficina, ¡son la pieza de decoración para casa perfecta!

2. Star Wars Darth Vader AT-AT Walker Camiseta

Dentro del amplísimo catálogo de productos dedicados al universo de Star Wars, encontramos esta camiseta en la que podemos ver a Darth Vader sacando de paseo a un vehículo de combate ‘All Terrain Walker’. Este sin duda, es uno de los regalos más divertidos que podrás encontrar para los fanáticos de la saga.

Si te interesa, puedes conseguirla aquí por 19.99 euros.

Oferta
Star Wars Darth Vader AT-AT Walker Camiseta
  • Officially Licensed Star Wars Apparel
  • 20STRW00037A-001
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

3. Funko Pop! Vinyl: Star Wars – 5 Pack – Amazon Exclusive

Este es uno de los artículos coleccionables de Star Wars disponibles en Amazon que más éxito tienen, y no es para menos: un expositor con cinco Funkos de la saga que incluye, por orden, a Darth Vader, un Stortrooper, a Luke Skywalker, a la princesa Leia y finalmente a Chewbacca.

Estamos seguros de que tanto si es para alguien más mayor como para las generaciones más pequeñas, este regalo será todo un acierto.

Si te interesa, puedes conseguirlo aquí.

Funko Pop! Vinyl: Star Wars - Darth Vader - 5 Pack - Exclusiva Amazon - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Darth Vader única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

4. Star Wars Classic Artwork Logo Camiseta

Otro de los productos del universo Star Wars más chulos que podemos encontrar en Amazon, está esta camiseta gráfica que enamorará a cualquiera. Sus letras muestran escenas de la saga, en las que podemos ver a personajes como Luke Skywalker o a la Princesa Leia.

Póntela con unos jeans, unas converse y una chaqueta de cuero y te aseguramos que tu outfit será de lo más rompedor.

Si te interesa, puedes conseguir esta camiseta gráfica aquí.

Oferta
Star Wars Classic Artwork Logo Camiseta para mujer
  • Officially Licensed Star Wars Apparel
  • 13STRW279
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

5. Star Wars- Sable Scream (Hasbro E75575L6), color/modelo surtido

Puede que pienses que este siguiente producto vaya enfocado a los más pequeños de la casa, pero te aseguramos que esta espada láser va a enamorar hasta a las generaciones más veteranas. Podrás usar sonidos de la propia espada, de personajes de la película o incluso grabar los tuyos propios.

Si quieres conseguir esta espada láser de Star Wars, puedes hacerlo aquí.

6. Star Wars Boba Fett Neon Blaster Vintage Camiseta

Si la camiseta de antes te ha gustado, te aseguramos que esta te va a encantar: la camiseta efecto vintage de Boba Fett. Esta camiseta viene en un total de cinco colores y puedes escoger entre diferentes tallajes: desde tallas de hombre y mujer, hasta niños, por lo que podrás elegir entre la que mejor se ajuste a tu estilo.

Si quieres conseguir esta camiseta de estilo retro, puedes hacerlo aquí.

Oferta
Star Wars Boba Fett Neon Blaster Vintage Camiseta
  • Officially Licensed Star Wars Apparel
  • 11STW233
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

7. Revell 01210 Bandai Star Wars A-Wing Starfighter

Si tu gusto es más sofisticado y te gustan los objetos coleccionables con más detalle, no puedes perderte esta maqueta a escala precisa de la nave Bandai Revell 01210. Monta pieza a pieza una de las naves de la saga Star Wars y disfruta cada paso para completar tu colección.

Si te gusta esta maqueta, puedes conseguirla aquí.

8. Star Wars Tie Fighter Imperial 1977 Badge Sudadera con Capucha

Finalmente, vamos a hablarte de esta sudadera que te llevará de nuevo a los comienzos de la saga en 1977. Solo apta para verdaderos fans, esta sudadera puede ser tuya por 42.99 euros.

Si quieres hacerte con ella, puedes hacerlo aquí.

Star Wars Tie Fighter Imperial 1977 Badge Sudadera con Capucha
  • Officially Licensed Star Wars Apparel
  • 15STRW1504
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello