Estoy de Ruta, el proyecto de Quique Franco

Convertir un hobby en un trabajo es algo que, hoy en día, está al alcance de muy pocos. Quique Franco se encuentra entre las afortunadas personas que lo han conseguido. Este amante de los viajes en moto creó un proyecto llamado “Estoy de Ruta”, con la intención de compartir su pasión, convirtiéndose en uno de los primeros guías turísticos en moto en determinadas zonas de Europa, Latinoamérica y África.

¿Quién es Quique Franco y su pasión por los viajes en moto?

Quique Franco es un aventurero español que, desde hace más de 20 años, se convirtió en un empedernido de los viajes sobre dos ruedas, recorriendo y visitando diferentes lugares que le han permitido vivir experiencias inolvidables y fuera de su zona de confort.

Franco, después de replantearse la manera en la que estaba viviendo su vida, decidió compartir su pasión por los viajes en moto con todos aquellos a quienes les guste aventurarse en nuevos caminos y tomar decisiones que supongan un completo reto para sus vidas.

Con su lema característico de “no hay tiempo que perder”, no solo ha recorrido España en moto a una corta edad, sino toda Europa, demostrando una vez más que su tiempo se reduce a miles de kilómetros y que no se arrepiente jamás de subirse a su moto y empezar un nuevo viaje. A pesar de que muchos lo perciban una completa adicción a la aventura, este siempre piensa en ir cada vez más lejos.

Proyecto de Quique Franco para viajes en moto en España, Marruecos y México

Para aquellos a los que les encanta ponerse el casco, los lentes y descubrir lugares nuevos u ocultos, el proyecto de Quique Franco “Estoy de Ruta” les brindará la oportunidad de hacer viajes en moto visitando y recorriendo lugares únicos, como pueblos, ciudades y carreteras de larga distancia en España, Marruecos y México.

Para quienes buscan demostrar sus habilidades y resistencia en moto, la Ruta Transpirenaica es la elección perfecta, ya que esta ruta es una de las pocas que ofrece una gran experiencia de motociclismo, que combina uno de los paisajes más hermosos de España, junto a una inimaginable adrenalina al acelerador.

Sin embargo, para los menos arriesgados y que deseen conocer el México lindo y querido, Quique comparte tres rutas indispensables para viajar en moto en este país latino, el cual se destaca por su exquisita gastronomía y la amabilidad de su gente.

Por último, está la Ruta Marruecos, donde Franco encontrará un buen itinerario y los mejores consejos para aquellos moteros que quieran recorrer este país en 5 días de viaje muy intensos, esto rodeándose de paisajes desérticos y montañosos.

El proyecto “Estoy de Ruta” de Quique Franco busca, a través de las diferentes rutas de viajes en moto, brindar una de las mejores experiencias turísticas y de recorrido que jamás se hayan podido experimentar, inspirando a otros moteros a vivir sus propias aventuras con la guía y el apoyo de un hombre apasionado y experimentado por los viajes y las motos. 

63ee66725d884 Moncloa