Fortalecer las piernas con algunos de los ejercicios de Beverly Nutrition

Las personas suelen olvidar trabajar algunos músculos del cuerpo durante sus rutinas de entrenamiento.

Por lo tanto, en ocasiones, no obtienen resultados que cumplan sus expectativas y no fortalecen el cuerpo entero. Esto ocurre por falta de información acerca de la función de ciertos músculos como los abductores y aductores. En ese sentido, los profesionales en rendimiento deportivo de Beverly Nutrition resaltan la importancia de incorporar ejercicios para abductores en las rutinas fitness. Esta empresa está especializada en nutrición deportiva y ofrece una línea de suplementos y complementos de alta calidad para atletas o aficionados al ejercicio.

¿Cuáles son las principales ventajas de los ejercicios abductores?

En primer lugar, es clave comprender qué función cumplen los músculos antes de iniciar una rutina de ejercicios. Por un lado, los abductores se encargan de la elevación lateral de la pierna que la separa de la línea del cuerpo. Los principales son el músculo piramidal, el glúteo mediano y el glúteo mayor. En cambio, los aductores están en la parte interna y sirven para cerrar la pierna; sus principales son aductor mayor, el mediano y el músculo pectíneo. Estos dos grupos musculares complementarios intervienen de manera directa en el movimiento de las piernas.

El entrenamiento de ambos ayudará a incrementar la estabilidad y rango movimiento en las extremidades inferiores. Al mismo tiempo, desarrollará la flexibilidad, velocidad y potencia lo que significa una ventaja para los deportistas que practican running, ciclismo o natación. En el caso de realizar ejercicio físico en la sala gym o en casa, el ejercicio en estas zonas eliminará la flacidez.

Ejercicios para fortalecer las piernas, de la mano de Beverly Nutrition

Existen ejercicios básicos y sencillos para que los atletas empiecen a entrenar los aductores y abductores desde el gimnasio o en casa. Beverly Nutrition recomienda las sentadillas de cosaco. El movimiento consiste en abrir las piernas, flexionar las rodillas con espalda recta y pies hacia afuera, usando el peso corporal para empezar a estirar cada pierna hacia el costado mientras la otra permanece doblada.

Asimismo, es aconsejable emplear artículos de ejercicios como bandas elásticas o balones medicinales. En caso de los primeros, se puede fijar la goma a un elemento resistente que soporte el peso y sujetar el otro extremo a la altura del tobillo. El estiramiento consiste en acercar y separar la pierna y es uno de los mejores ejercicios para fortalecer las extremidades inferiores.

Ahora bien, con el fin de tener una rutina favorable y efectiva es posible combinarla con suplementos nutricionales que mejoren el rendimiento de los músculos. Por ejemplo, Beverly Nutrition ofrece productos con fórmulas exclusivas como el Monster Mass para impulsar la fuerza de los deportistas. Este hidrato de carbono libera energía que aumenta la resistencia durante los entrenamientos y rutinas de ejercicios.

Esta marca invita a los interesados a consultar su página web donde podrán visualizar su amplio catálogo de complementos nutricionales y su blog, en el cual suben recomendaciones y novedades para los amantes del mundo deportivo.

63ef48b2822fd Moncloa