Sitios de Madrid donde pasa desapercibida la Reina Letizia

A la Reina Leticia le gusta pasar desapercibida por Madrid y no duda en hacer planes culturales con sus hijas o incorporar nuevas prendas en el armario del brazo de su estilista, Eva Fernández. También los Reyes se dan cita en restaurantes de comida oriental y originales bares.

Todo este recorrido ha sido develado por la Revista Telva, un royal tour por las direcciones favoritas de la reina Letizia en la capital. De Zarzuela, a Malasaña, pasando por la Milla de Oro estas son los sitios donde mejor la pasa, ya sea en familia, sola o con amigos. [/nextpage]

Las tiendas de moda en busca de nuevos looks

Las tiendas de moda en busca de nuevos looks

A la reina Letizia le gusta analizar al milímetro o de forma pormenorizada cada prenda o detalle del mismo. Misión para la que cuenta con la ayuda de su estilista, Eva Fernández. Pero en ocasiones se las ha visto juntas de compras.

‘Michonet’ es una de ellas, una pequeña marca españolas que se ha convertido en habituales en los looks de la reina Letizia. También suele visitar la tienda de ‘Massimo Dutti’. Hace unos años fue captada en pleno black friday con su estilista en la tienda de la calle Serrano. Ambas estuvieron cerca de una hora en su interior probando nuevos looks.