La relevancia de un servicio de gestión integral en el alquiler de la vivienda

Un alquiler puede ser todo un desafío para los propietarios, puesto que requiere muchos trámites, tributos y la búsqueda de inquilinos responsables. Además, también se somete al riesgo del impago de la arrenda inmobiliaria.

Ante estas situaciones, es importante contar con un seguro de impago de rentas, una opción que es cada vez más elegida por quienes buscan lograr rentabilidad en sus bienes de modo seguro. Sin embargo, Arrenda va más allá y ofrece una gestión integral del alquiler residencial.

El servicio integral de Arrenda para el alquiler y la venta

Fundada en 2008, Arrenda es una empresa del sector inmobiliario que se encarga de la gestión integral de alquileres y ventas. Trabaja con propietarios particulares o fondos de inversión y opera especialmente en Madrid y Santander, lugares donde cuenta con oficinas físicas. Para cada uno de sus servicios, Arrenda dispone de asesores especializados que los aconsejaran, respondiendo todas las dudas y acompañándolos en cada paso a realizar. 

De esta manera, la empresa prioriza ofrecer la mejor solución durante todo el proceso. Para ello, pone a disposición el contacto directo y una personalización del servicio.

Gestión integral del alquiler

Además de ofrecer el asesoramiento y la publicidad para la venta de inmuebles, Arrenda se especializa en la gestión del alquiler residencial. En este sentido, sus servicios destacan por pagar la renta al propietario el día 3 de cada mes, aunque los inquilinos no lo hayan hecho. Igualmente, la empresa se encarga de absolutamente todo para que el propietario disfrute de la tranquilidad de tener su inmueble alquilado.

En este camino, Arrenda ofrece cuatro planes. Todos incluyen la valoración del inmueble, un reportaje fotográfico profesional, la gestión de publicidad y visitas, el estudio de la capacidad económica del inquilino y los trámites. Asimismo, el más completo ofrece 12 meses de garantía de cobro de la renta por impago del inquilino, el pago del alquiler, aunque el bien no esté arrendado, garantía jurídica, el seguro de impago sin franquicia ni carencia, un servicio de reparaciones y la gestión de incidencias en el inmueble.

Alquilar una propiedad puede resultar muy complejo, ya que implica contratos, trámites, impuestos, reparaciones y el trato con inquilinos. Por eso, muchos propietarios han optado por Arrenda, para tenerlo todo solucionado y olvidarse de cualquier preocupación. En este sentido, la empresa cuenta con una excelente reputación en materia de profesionalidad, trato personalizado, claridad y transparencia.

63fe379f0fb7c Moncloa