El diseño de colivings desde Barcelona hacia el resto del mundo, por DXMID

En los últimos años, el coliving se ha convertido en una modalidad de vivienda bastante popular en la sociedad. Esta tendencia hace referencia a compartir un espacio habitacional entre varias personas de forma colaborativa.

Además de la comodidad y la interacción, este estilo de vida se caracteriza como una opción más económica y socialmente conectada. Es por esta razón que cada vez más personas se interesan en la búsqueda de colivings Barcelona.

Como especialistas en arquitectura y diseño de interiores, DXMID se ha distinguido por ofrecer servicios para la creación de espacios para coliving del más alto nivel, en lugares como Bali, Hong Kong, Shanghai o Ahangama, entre otros. Esta empresa de reconocimiento internacional cuenta con una destacada trayectoria que le permite desarrollar proyectos combinando tecnología y tendencias actuales con un elemento sostenible y respetuoso con el planeta.

¿Cuáles son las ventajas del coliving?

Especialmente para los denominados nómadas digitales, los espacios de coliving y coworking se han convertido en una alternativa cada vez más atractiva para los trabajadores en remoto. Según algunas estadísticas, Barcelona ha sido uno de los principales territorios para quienes buscan un lugar bien ubicado para su alojamiento, aunque hay otras localizaciones emergentes, como Bali o Sri Lanka. Son espacios donde una persona puede colive con otras personas, pero con su privacidad. Esta manera de vivir destaca por ofrecer numerosas ventajas, como adentrarse en un estilo de vida compartido, lo cual supone la posibilidad de interactuar con personas con los mismos intereses y valores, promocionando una vida activa, equilibrada y saludable, lo cual lo convierte en una experiencia enriquecedora.

La flexibilidad es otra de las cualidades del coliving, ya que tiende a ser más accesible que un contrato de arrendamiento convencional. Asimismo, esta opción puede suponer el ahorro de costes, pues al compartir recursos y espacios comunes, los gastos están incluidos entre los residentes de un coliving. Adicional a esto, son opciones que ofrecen un gran número de comodidades: en algunos casos, pueden incluir desde servicios de limpieza hasta instalaciones como gimnasios, piscinas, jacuzzi, zonas de yoga, áreas comunes de trabajo o para la socialización.

Colive en Bali y Sri Lanka

El equipo de expertos en arquitectura e interiorismo de DXMID se ha enfocado en proporcionar servicios óptimos para la ejecución de proyectos de coliving en Barcelona, Bali, Sri Lanka, China, etc. La destacada trayectoria de esta firma les ha permitido llevar a cabo numerosas obras de este tipo, encargándose del diseño y ejecución de cada detalle.

La atención personalizada, combinada con la implementación de tecnologías y tendencias novedosas, facilita a los profesionales llevar a cabo un trabajo ajustado a las necesidades y expectativas de sus clientes. Son estas cualidades las que han llevado a DXMID a posicionarse como una destacada compañía en materia de arquitectura y diseño de interiores a nivel internacional.  

En la página web de esta firma, es posible conocer con mayor detalle cada uno de los proyectos ejecutados por sus profesionales y contactar con ellos para solicitar asistencia personalizada. 

640721432cd57 Moncloa