Google también tiene su propia IA: ¿es mejor que ChatGPT?

La rivalidad entre Microsoft y Google es una de las más importantes que existen en el mercado tecnológico, y es que ambas empresas compiten por el mejor motor de búsqueda, por ofrecer el mejor sistema operativo y por las mejores aplicaciones. Ahora sucede lo mismo con la inteligencia artificial, donde la compañía creada por Bill Gates financia ChatGPT. Te contamos cómo es la propia IA de Google y si esta es mejor que su competencia.

CHATGPT, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FINANCIADA POR MICROSOFT

CHATGPT, LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL FINANCIADA POR MICROSOFT

Microsoft y Google pelean también en el ámbito de la inteligencia artificial. Desde su llegada ChatGPT se ha posicionado como la primera opción del mercado, ya que fue la primera en lanzarse al mercado y fue accesible para los usuarios de una forma totalmente gratuita.

Esta inteligencia artificial (IA) ha supuesto una gran revolución en el mercado, y aunque se encuentra creada por OpenAI, está financiada en gran parte por Microsoft. Esta herramienta se ha convertido en viral y son infinitos los usos que les están dando los usuarios, ya que ofrece una gran cantidad de posibilidades.