La mujer de 37 años que resultó herida muy grave presuntamente agredida por otra mujer en una infravivienda okupada ubicada en el distrito madrileño de Tetuán ha fallecido este lunes.
El suceso tuvo lugar sobre las 17.20 horas de este sábado en una infravivienda situada en la parte posterior del número 17 de la calle Jaén. Al lugar acudieron los equipos de Samur-Protección Civil, que hallaron a la herida en parada cardiorrespiratoria como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo, indicaron fuentes de Emergencias Madrid.
Los sanitarios le realizaron maniobras de reanimación y lograron revertir la parada, si bien la mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital de La Paz. El traslado de la mujer a la ambulancia fue muy complicado por las dificultades del terreno y la cantidad de basura acumulada alrededor, por lo que ha sido necesario el apoyo de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
La Policía Municipal detuvo en las inmediaciones de la infravivienda a la presunta agresora y la trasladó a dependencias de la Policía Nacional. Ahora será acusada de homicidio.