Servicios de detective para investigar el patrimonio real de una persona, de la mano de CTX Detectives Privados

La labor de un detective privado se basa en atender las necesidades de información y seguridad del cliente sobre un determinado asunto. Su contratación puede convertirse en la mejor solución legal a conflictos que afrontan las personas.

En CTX Detectives Privados, los detectives se preparan para cualquier tipo de labor requerida. Es por eso que la investigación del patrimonio de personas, sean físicas o jurídicas, es posible de llevar a cabo por un detective privado y la experiencia del personal de la agencia hace que traduzcan su destreza en resultados garantizados.

Proceso de investigación del patrimonio real

La investigación del patrimonio de una persona física o jurídica engloba tanto los activos como los pasivos, es decir, sus propiedades, inmuebles, efectivo, saldos en cuentas bancarias, como también sus deudas acumuladas, préstamos a pagar, cargos bancarios, entre otros.

Los pasos a seguir de un detective privado de la agencia en este tipo de encargos es incoar con una búsqueda documental, donde el personal ahondará en el rastreo de información de los bienes en propiedad, pudiendo comprobarlos en el registro público del investigado.

Después realizan un trabajo de campo, en el que se comprueba la ocupación, régimen de alquiler y los beneficios que obtuvo el sujeto, siendo capaz por la información compilada anteriormente.

Por último, inicia una etapa de seguimiento, referente a todos aquellos bienes potenciales que el investigado haya podido ocultar intencionalmente por medio de intermediarios.

Una vez finalizada la investigación, los detectives privados aportarán todas las pruebas legales y pertinentes, los cuales asientan el patrimonio real, sea declarado o no, del objetivo investigado.

Servicios de investigación con CTX Detectives

El personal en CTX Detectives Privados está especializado en diferentes áreas, las cuales les permiten atender a todo tipo de demandas de los clientes. Con la agencia ubicada en Madrid, los profesionales asignados variarán según el servicio, entre los cuales están la investigación para empresas, para infidelidades y separaciones, para la localización de personas, para particulares y familias, para bajas laborales fraudulentas, entre otros tantos servicios.

Uno de los grandes interrogantes son los permisos que han de tener los detectives privados para ejercer su labor de manera lícita. En el caso de CTX Detectives, todos cuentan con dicha acreditación, por lo que su accionar está amparado por Ley (5/2014). Además, dicho certificado le permite emitir informes con carácter legal que sirvan como prueba en un proceso judicial, otorgándole resultados fehacientes al cliente.

Con una disponibilidad las 24 horas al día, CTX Detectives adapta sus servicios a las necesidades de cada cliente en cualquier tipo de investigación tanto a nivel empresarial como particular.

6440135d7d55a Moncloa