viernes, 21 junio 2024

Mobility-Vida presenta su scooter eléctrico para personas con discapacidad

Más de cuatro millones de personas en España tiene algún tipo de discapacidad, entre las cuales el 55,7 % enfrenta limitaciones en su movilidad, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística de ese país. Se trata de una situación que supone retos adicionales para la autonomía y la calidad de vida de estas personas, razón por la cual Mobility-Vida ofrece la alternativa del scooter eléctrico para discapacitados como una solución de calidad y a precios accesibles que facilita la movilidad y ofrece comodidad ante el dolor.

Apoyando a las personas con discapacidad en los desafíos del día a día

Las personas con discapacidad que limitan su movilidad encuentran mayores dificultades para tareas cotidianas, en especial teniendo en cuenta la cantidad de terrenos inestables que encuentran desde que salen de casa y lo mucho que falta por recorrer para tener espacios públicos y privados realmente inclusivos.

En estas circunstancias, los scooters eléctricos que ofrece Mobility-Vida para personas con discapacidad se han convertido en una solución efectiva que permite avanzar importantes distancias en diferentes tipos de terrenos. Además, son maniobrables, livianos y fáciles de transportar. Dentro de los beneficios asociados a su uso se encuentran el hecho de que proporcionan una mayor independencia y libertad de movimiento para realizar actividades claves del día a día como ir de compras, asistir a citas médicas o visitar amigos y familiares. Asimismo, están diseñados para ser seguros, estables y cómodos, lo cual supone un factor fundamental para aquellas personas que sufren de enfermedades, dolores o condiciones que les implican permanecer una gran parte del día sobre estos vehículos.

Por otro lado, este producto de Mobility-Vida ofrece una excelente relación de calidad-precio, ya que tienen una gran duración y son más económicos que opciones como los vehículos adaptados. En línea con este aspecto positivo, la empresa ofrece garantía y servicio de asistencia técnica en caso de que alguna de sus referencias empiece a tener fallas o no opere de la manera más óptima.

Finalmente, Mobility-Vida permite a sus clientes opciones de financiación para que las personas con discapacidad que necesiten scooters eléctricos empiecen a disfrutar lo más pronto posible de las mejores que este producto trae a su calidad de vida.

Conectando a las personas con el scooter que requieren

Dentro del catálogo que Mobility-Vida ofrece a sus clientes se encuentran referencias de 4 ruedas, scooters eléctricos plegables para mayor facilidad en el transporte, sillas eléctricas, vehículos con doble asiento y repuestos. En adición a esto, la empresa permite a los clientes que quieren cambiar de referencia vender su scooter eléctrico en su página web, lo cual los conecta con personas que buscan precios más bajos en productos de segunda mano que aún son completamente aprovechables.

Así entonces, Mobility-Vida es un aliado al cual pueden acudir las personas con discapacidad para empezar una vida de mejor movilidad y mayor independencia, contando con precios accesibles y servicios de calidad que se preocupan por su bienestar.

644904573bed9 Moncloa