sábado, 22 junio 2024

Los servicios que ofrecen los hospitales San Roque

La salud y el bienestar, tanto físico como mental, en los últimos años, se ha convertido en una prioridad para la población.

Continuamente, un gran número de personas busca acudir a centros hospitalarios que cuentan con servicios y profesionales de calidad en el ámbito de la salud, con el objetivo de prevenir o tratar diferentes enfermedades de una forma oportuna. En ese sentido, Hospitales Universitarios San Roque es una red cuyos servicios se han enfocado en proporcionar un mayor bienestar a la salud física de las personas.

Los diversos centros médicos de Hospitales San Roque se encuentran ubicados en distintos puntos de Gran Canarias, distinguiéndose por brindar asistencia sanitaria integral mediante tecnología de última generación orientada a servicios de consulta, diagnóstico y hospitalización.

Centros en Gran Canaria con diversas especialidades médicas

Uno de los principales aspectos que ha distinguido a los hospitales San Roque, es contar con un extenso catálogo de especialidades médicas para la atención de la población. En cada uno de sus centros es posible encontrar especializaciones en áreas como alergología, oftalmología, cardiología, así como también enfermedades infecciosas, medicina estética, nefrología, psicología, pediatría, entre muchas otras.

Asimismo, dentro de la red de Hospitales Universitarios San Roque es posible encontrar servicios de radiología o diagnóstico por imagen, oncología integral, endoscopia digestiva y laboratorios. Estos centros además cuentan con una unidad clínico-quirúrgica de Parkinson y trastornos del movimiento, así como también la unidad función de cadera, unidad del dolor, de obesidad y sobrepeso, atención de urgencias pediátricas las 24 horas, entre muchos otros espacios orientados a proporcionar atención individualizada a cada uno de sus pacientes.

Los usuarios pueden encontrar uno de los hospitales San Roque, en diferentes puntos de Las Palmas, así como también en la Isla de San Vicente, Cabo Verde. Las direcciones específicas de cada centro pueden consultarse a través de su página web.

Especialistas en diferentes áreas

Además de contar con equipos de última generación en cada una de sus unidades, los Hospitales Universitarios San Roque se caracterizan por contar con un equipo de médicos con destacada trayectoria, enfocados en proporcionar atención individualizada y trato cercano a los pacientes que acuden por sus servicios.

Esta red de centros ha destacado también por su compromiso de atender a los usuarios bajo los principios de calidad y excelencia. Al mismo tiempo, se enfocan en que la experiencia de los pacientes o visitantes sea definida por la vocación de servicios del personal médico y por la clara apuesta a la innovación en el ámbito de la salud.  

Finalmente, esta red de centros hospitalarios se ha distinguido por brindar opciones de financiamiento a sus pacientes en diferentes tratamientos, con el propósito de eliminar las barreras económicas y físicas en pro de la atención de los usuarios.  

646f8978e6880 Moncloa